


Fabiola Yañez mostró nuevas imágenes en la causa por violencia de género
INFOTEC 4.0






La ex primera dama Fabiola Yañez presentó nuevas pruebas en la causa por violencia de genero contra Alberto Fernández y se trata de una foto y un video en el que se la ve aplicándose un tratamiento sobre el ojo derecho al que se lo ve morado producto de un golpe.
Según informaron fuentes judiciales a Infobae, se trata de nueva prueba que fue incorporada a la causa judicial que tramita el fiscal federal Ramiro González, que ya contaba con otras fotografías, una de un moretón en el ojo derecho y otra de un golpe en el brazo derecho.
Ambas imágenes se las envió en agosto de 2021 por mensaje de WhatsApp a María Cantero, la ex secretaria de Fernández que el jueves declaró como testigo en la causa y que confirmó la veracidad de esos mensajes.


Al salir a la luz esta nueva prueba, allegados a Yañez indicaron: “Para los que creen que es maquillaje, así se iba tratando el golpe, con hielo para bajarlo”.






Buscan a dos kayakistas en medio de malas condiciones climáticas en Santa Teresita




“Neumopatía”: el parte médico de Mirtha Legrand en una nueva internación







Educación Argentina: retrocedió el desempeño verbal y el coeficiente intelectual

La industria metalúrgica profundizó durante agosto el retroceso que atraviesa desde comienzos de año. Según el informe de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), la actividad cayó 6,1% interanual y 3,9% frente a julio, con una utilización de la capacidad instalada de apenas 39,6%.


Extendieron la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner y seguirá en San José 1111


JxC propone digitalizar la presentación y circulación de proyectos en el Concejo de Realicó

Una jueza de la Ciudad de Buenos Aires declaró inconstitucional el nuevo régimen penal juvenil y sobreseyó a un chico de 14 años

(Video) "El sol sale para todos, pero que se fijen en la gente que es nacida en Realicó"










