


Fabiola Yañez mostró nuevas imágenes en la causa por violencia de género
INFOTEC 4.0






La ex primera dama Fabiola Yañez presentó nuevas pruebas en la causa por violencia de genero contra Alberto Fernández y se trata de una foto y un video en el que se la ve aplicándose un tratamiento sobre el ojo derecho al que se lo ve morado producto de un golpe.
Según informaron fuentes judiciales a Infobae, se trata de nueva prueba que fue incorporada a la causa judicial que tramita el fiscal federal Ramiro González, que ya contaba con otras fotografías, una de un moretón en el ojo derecho y otra de un golpe en el brazo derecho.
Ambas imágenes se las envió en agosto de 2021 por mensaje de WhatsApp a María Cantero, la ex secretaria de Fernández que el jueves declaró como testigo en la causa y que confirmó la veracidad de esos mensajes.


Al salir a la luz esta nueva prueba, allegados a Yañez indicaron: “Para los que creen que es maquillaje, así se iba tratando el golpe, con hielo para bajarlo”.






Advierten por acumulación de agua en la ruta entre Ingeniero Luiggi y Caleufú

Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada

Milei se reunió con Argentinos por la Educación y recibió un reconocimiento por el Plan de Alfabetización

Kroneberger reclamó por informaciones erróneas y aclaró que votó en contra de la Zona Fría

Jorge Macri y Karina Milei coordinaron los preparativos por la visita del Papa

Brasil le pide explicaciones a Argentina por la fuga de Flávio Bolsonaro

La Justicia pidió preservar cámaras de seguridad por la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy







Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Néstor Roberto Vilches a la edad de 67 años. Casa de duelo, calle Primera Junta 1.467. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2026 a las 9.00 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs



Trump busca torcer el clima electoral adverso y da un discurso en un lugar icónico de Washington

Sánchez criticó a Milei antes de la cumbre: "España se gobierna desde aquí, no desde Buenos Aires"











