violencia de género

policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

willson

Golpeó y agredió a su esposa con un cuchillo: fue condenado a 12 años de prisión

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de octubre de 2023

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a Ariel Alejandro Wilson, de 36 años, como autor material y penalmente responsable del delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, en grado de tentativa; a la pena de once años y seis meses de prisión de efectivo cumplimiento, que unificada con lo que le resta cumplir de la pena establecida mediante un fallo anterior, de fecha 23 de octubre de 2014, compone la pena única y total de doce años de prisión de cumplimiento efectivo. Además le revocó la libertad asistida otorgada el 17 de abril de 2023 y lo declaró reincidente.

gianinetto

Condenan a un hombre por violencia de género y uso de armas en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de junio de 2023

La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a un joven de 26 años de edad, oficial subinspector de policía, como autor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por el contexto de violencia de género –dos hechos- y amenazas agravadas por el uso de armas; a la pena de dos años de prisión en suspenso.

Villa Boca

Tras el fallo judicial, Villa no jugará más en Boca

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de junio de 2023

La dirigencia de Boca Juniors resolvió que el futbolista Sebastián Villa no jugará más en el club, luego de que este viernes fuera declarado culpable por el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora por "violencia de género" contra su expareja Daniela Cortés y condenado a dos años y un mes de prisión condicional.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.