La XXXV Fiesta provincial de la Rosa en Parera ya tiene fecha

El próximo sábado 26 y domingo 27 de octubre Parera realizará su evento más representativo, la Fiesta Provincial de la Rosa. Será su 35° edición y en esta oportunidad se llevará a cabo durante dos jornadas.

Regionales05 de septiembre de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Fiesta de la Rosa 1

Desde la Municipalidad, la Secretaría de Cultura, autoridades y el grupo de colaboradores ya comienzan a trazar la agenda de lo que será esta gran fiesta que, como novedad, se desarrollará en dos jornadas, sábado 26 y domingo 27 de octubre.

Recordemos que esta mega fiesta de la localidad norteña cuenta con la organización de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Parera en conjunto con las Instituciones del medio local y cuenta con el apoyo de Secretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa, declarada Fiesta Provincial. 

Fiesta de la Rosa 2Fiesta de la Rosa 3

Te puede interesar
Intendente Alvear conferencia

Alvear endurece controles de tránsito: podrán retener vehículos incluso si están estacionados

InfoTec 4.0
Regionales16 de mayo de 2025

La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.

Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.