


La Pampa mantiene la tarifa eléctrica congelada hasta noviembre a pesar del nuevo aumento de Nación
InfoTec 4.0






La decisión del gobernador Sergio Ziliotto de congelar las tarifas del consumo domiciliario, durante el trimestre agosto-octubre para los usuarios de las categorías N2 y N3 - que abarca a las familias de medios y bajos recursos – fue posible gracias al ahorro generado por el Plan de Alumbrado Púbico Eficiente e Inteligente del cual han participado las 80 localidades de La Pampa.
El Plan permitió en el primer semestre del año un ahorro superior a los 4.190.000 kW.h que permiten financiar el congelamiento a los sectores anunciados que alcanza a 104.822 personas usuarias residenciales de los niveles N2 y N3, con una inversión estimada superior a los $365.000.000 en función del nuevo precio de la energía dispuesto por la Nación.
Esta acción del Gobierno provincial se extiende a la tarifa de energía eléctrica para alumbrado público y se enmarca en los resultados alcanzados por la implementación del Plan Estratégico de Energía, que tiene como objetivo la soberanía energética de la Provincia, utilizando los recursos locales en beneficio de la ciudadanía pampeana.


En ese sentido, la Administración Provincial de Energía (APE) y las cooperativas en La Pampa no actualizarán los costos en que incurren para prestar el servicio de distribución de energía eléctrica.






“4 Ríos, Un Desafío Original” llegará a La Reforma para visibilizar el reclamo por el Salado

Dos grupos empresarios ofertaron más de USD 25 millones para el nuevo Parque Solar de General Pico

INTA Anguil será sede de una jornada sobre aplicación de fitosanitarios con drones

Más de 800 policías pampeanos ya completaron la capacitación de la Ley Yolanda

Una motociclista sufrió una fractura expuesta tras chocar contra un colectivo en General Pico







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Bebé de Rancul: 3 mujeres denunciaron al director de Niñez por amenazas y violencia institucional

Estudiantes secundarios participaron de una jornada deportiva en el Parque Recreativo de Realicó

Diego Álvarez: "se buscó actuar de la manera menos violenta posible para el bebé"

Bebé de Rancul: La familia Díaz Pizzani se instaló frente a la Casa de Gobierno












