Pre Federal: Festejo para Sportivo Realicó

Sportivo Realicó consiguió este domingo su primer triunfo en el torneo Pre Federal al vencer como local a Atlético Villegas por 75 a 62 en el marco de la tercera fecha del certamen que organiza la Federación Pampeana de Básquet (Fepamba).

Deportes16/09/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_2024-09-16_080139531

Los realiquenses habían caído en sus dos presentaciones anteriores (ante los piquenses Independiente y Ferro) y ahora se recuperaron con las buenas actuaciones individuales de Theo Fernández, con 20 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias; y de Santiago Leone, con 18 tantos. En los bonaerenses el goleador fue Gustavo Olalde, con 17 puntos además de 4 rebotes. Parciales: 26-19, 40-31, 60-50 y 75-62.

Este domingo, además, se jugaron dos partidos que suman para la tabla general del torneo pero no para la que clasifica a la Liga Federal 2025. Ferro no tuvo problemas en su visita a Pico Football, al que venció por 100 a 67 con 16 puntos de Dante Dal Dosso y 14 de Pablo Orlietti. En el Decano, Tomás Olivero anotó 17 tantos. Parciales: 21-19, 33-45, 46-77 y 67-100.

Además, Argentino de Trenque Lauquen superó como visitante a Cultural Argentino de Pico por 65 a 38 con 14 puntos de Guido Pinelli. En los piquenses, Federico Araujo anotó 14 tantos. Parciales: 9-12, 21-36, 30-50 y 38-65. El partido entre Independiente y All Boys fue postergado debido al fallecimiento del juvenil del Rojo Fermín Arnais.

Prensa Fepamba

Te puede interesar
Lo más visto
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

CRISTINA BALCON BESO

Cristina continúa internada y sin fecha de alta

InfoTec 4.0
Nacionales26/12/2025

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner continúa internada en el Sanatorio Otamendi, donde permanece bajo tratamiento antibiótico endovenoso, y por el momento no se informó una fecha posible de alta, según el último parte médico difundido este jueves.

papa noel van praet 2025 4

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

InfoTec 4.0
Regionales26/12/2025

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.