


Pre Federal: Festejo para Sportivo Realicó
InfoTec 4.0






Los realiquenses habían caído en sus dos presentaciones anteriores (ante los piquenses Independiente y Ferro) y ahora se recuperaron con las buenas actuaciones individuales de Theo Fernández, con 20 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias; y de Santiago Leone, con 18 tantos. En los bonaerenses el goleador fue Gustavo Olalde, con 17 puntos además de 4 rebotes. Parciales: 26-19, 40-31, 60-50 y 75-62.
Este domingo, además, se jugaron dos partidos que suman para la tabla general del torneo pero no para la que clasifica a la Liga Federal 2025. Ferro no tuvo problemas en su visita a Pico Football, al que venció por 100 a 67 con 16 puntos de Dante Dal Dosso y 14 de Pablo Orlietti. En el Decano, Tomás Olivero anotó 17 tantos. Parciales: 21-19, 33-45, 46-77 y 67-100.
Además, Argentino de Trenque Lauquen superó como visitante a Cultural Argentino de Pico por 65 a 38 con 14 puntos de Guido Pinelli. En los piquenses, Federico Araujo anotó 14 tantos. Parciales: 9-12, 21-36, 30-50 y 38-65. El partido entre Independiente y All Boys fue postergado debido al fallecimiento del juvenil del Rojo Fermín Arnais.


Prensa Fepamba







Briatore advirtió a los hinchas argentinos: “Si siguen las amenazas, Franco dejará de hablar con todos”

Boca se quedó con el clásico ante San Lorenzo y estiró su invicto a 14 partidos

Huracán derrotó a River en el Monumental y cortó la racha desde la llegada de Leonardo Ponzio

La AFA confirmó los precios para ver la despedida de Messi en la Selección








Un operario quedó atrapado dentro de una noria en una planta manicera de Huinca Renancó

Una vecina fue víctima de una inusual estafa telefónica al recibir un supuesto llamado de su hija

La Pampa presentará en Buenos Aires una propuesta para atraer inversiones y ampliar mercados


La Argentina y los Estados Unidos lanzaron el Corredor Andes-Atlántico para impulsar infraestructura económica

Beba de 25 de Mayo: un equipo especial investiga las circunstancias que provocaron sus graves lesiones

Carta documento por deudas: el Municipio intimó a 24 familias de Caldenia y Mi Casa II










