Boca: ¿Qué va a pasar con Cavani?

Riquelme intentará por todos los medios retener al futbolista uruguayo, a quien considera pieza clave en el futuro armado del equipo.

Deportes25/09/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cavani
cavani

Boca transita uno sus peores momentos futbolísticos de los últimos años después de la eliminación en la Copa Sudamericana, la reciente derrota en el Superclásico ante River y el posible despido de Diego Martínez.

El plantel xeneize pide a gritos una reestructuración, y por eso Juan Román Riquelme ya comenzó a planificarla para no sufrir una nueva convulsión futbolística y dirigencial.

El principal objetivo es retener a Edinson Cavani, uno de los pocos futbolistas destacados del primer equipo, a quien el presidente de Boca considera pieza clave en plantel. Si bien el contrato del uruguayo finaliza en diciembre de 2024, la idea del club es renovarle hasta diciembre en 2025.

El plan secreto de Juan Román Riquelme para evitar que Edinson Cavani se escape del caos del mundo Boca
En ese sentido, Boca le hizo una oferta de renovación al delantero uruguayo, con el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores como incentivos. Sin embargo, su continuidad enfrenta desafíos, principalmente su condición física, ya que cumplirá 38 años en febrero y sufrió lesiones en 2024.

Las recuperaciones son más lentas, lo que preocupa al jugador, y la alta exigencia del fútbol argentino también es un factor importante a considerar.

Lo que reconocen desde el seno de la dirigencia de Boca es que la decisión final sobre sobre el futuro del futbolista recae pura y exclusivamente en Edinson Cavani, quien expresó que Boca será el último club de su carrera.

Si no renueva su contrato, Cavani se retiraría del fútbol profesional. Sin embargo, hay rumores de que Juan Román Riquelme desea que Cavani continúe vinculado al club en un rol dirigencial o institucional, y Boca intentará persuadirlo para que siga involucrado.

Te puede interesar
VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

Lo más visto
norsur realico shell 2025 7 FILE

La Agrupación NorSur puso en marcha una nueva carrera de regularidad desde Realicó a Rancul

InfoTec 4.0
Locales23/11/2025

Con la largada oficial realizada en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez, la Agrupación NorSur volvió a darle vida al automovilismo regional con una nueva edición de la tradicional carrera de regularidad. Minutos antes de que los autos comenzaran a tomar ruta, el presidente de la entidad, Alejandro Alberto Oddone, brindó un mensaje de bienvenida en el que combinó agradecimientos, explicaciones técnicas y un fuerte reconocimiento al acompañamiento institucional.

CHINITO ARANCEDA ACCIDENTE FATAL

Quedó detenido el conductor de la Amarok por la tragedia vial que conmocionó a Catriel

InfoTec 4.0
Nacionales23/11/2025

El Ministerio Público Fiscal imputó este domingo a Axel “El Chinito” Araneda por el delito de homicidio culposo cuádruplemente agravado, a raíz del devastador siniestro ocurrido el viernes en la Ruta Nacional 22, a la altura de Allen, en el que murió una familia de Catriel integrada por cuatro personas: la médica Liliana Cocuzza, su hija Carina y sus dos nietos menores.

HOSPITAL PERON CORDOBA

Tres heridos en un violento ataque a tiros durante una fiesta de egresados en Córdoba: un detenido

InfoTec 4.0
Policiales23/11/2025

Un grave episodio de violencia se registró en la noche del sábado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, donde una fiesta de egresados de sexto año terminó repentinamente en tragedia. Un ataque a tiros desde un vehículo dejó tres personas heridas —entre ellas dos adolescentes— y derivó en un amplio operativo policial que culminó con la detención de un hombre de 26 años, de nacionalidad colombiana, señalado como el presunto autor de los disparos.

3 NUEVOS BOMBEROS REALICO 2

Realicó celebró la incorporación de tres jóvenes bomberos al cuartel local

InfoTec 4.0
Locales23/11/2025

La comunidad de Realicó sumó hoy un motivo de orgullo con la incorporación de tres nuevos integrantes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Se trata de Benjamín Lecitra, Virginia Bertone y Valentina Correa, quienes completaron su proceso de formación y ya fueron oficialmente presentados como parte de la institución.

POLICIA MUERTO CHOCAR CABALLO

Un joven policía murió en un grave siniestro vial provocado por un caballo suelto en Mendoza

InfoTec 4.0
Policiales24/11/2025

Un trágico accidente ocurrido en la Ruta 92, en Tunuyán (Mendoza), terminó con la vida de Agustín Yamil Sosa, un joven policía de 28 años que viajaba en motocicleta junto a una compañera cuando un caballo irrumpió de manera repentina en la calzada. El hecho tuvo lugar el sábado alrededor de las 18, en la intersección con Malvinas Argentinas, en la zona de Colonia Las Rosas.