Boca: ¿Qué va a pasar con Cavani?

Riquelme intentará por todos los medios retener al futbolista uruguayo, a quien considera pieza clave en el futuro armado del equipo.

Deportes25/09/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cavani
cavani

Boca transita uno sus peores momentos futbolísticos de los últimos años después de la eliminación en la Copa Sudamericana, la reciente derrota en el Superclásico ante River y el posible despido de Diego Martínez.

El plantel xeneize pide a gritos una reestructuración, y por eso Juan Román Riquelme ya comenzó a planificarla para no sufrir una nueva convulsión futbolística y dirigencial.

El principal objetivo es retener a Edinson Cavani, uno de los pocos futbolistas destacados del primer equipo, a quien el presidente de Boca considera pieza clave en plantel. Si bien el contrato del uruguayo finaliza en diciembre de 2024, la idea del club es renovarle hasta diciembre en 2025.

El plan secreto de Juan Román Riquelme para evitar que Edinson Cavani se escape del caos del mundo Boca
En ese sentido, Boca le hizo una oferta de renovación al delantero uruguayo, con el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores como incentivos. Sin embargo, su continuidad enfrenta desafíos, principalmente su condición física, ya que cumplirá 38 años en febrero y sufrió lesiones en 2024.

Las recuperaciones son más lentas, lo que preocupa al jugador, y la alta exigencia del fútbol argentino también es un factor importante a considerar.

Lo que reconocen desde el seno de la dirigencia de Boca es que la decisión final sobre sobre el futuro del futbolista recae pura y exclusivamente en Edinson Cavani, quien expresó que Boca será el último club de su carrera.

Si no renueva su contrato, Cavani se retiraría del fútbol profesional. Sin embargo, hay rumores de que Juan Román Riquelme desea que Cavani continúe vinculado al club en un rol dirigencial o institucional, y Boca intentará persuadirlo para que siga involucrado.

Te puede interesar
Lo más visto
vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

epet trabajos 2025 2 FILE

Gran convocatoria en la muestra anual de trabajos de la EPET N° 6 de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

epet 6 diseño gráfico 1 FILE

YPF La Pampagonia acompaña un proyecto educativo que impulsa la innovación en Realicó

InfoTec 4.0
Locales21/11/2025

La empresa YPF La Pampagonia acompaña al proyecto “Innovar y Crear: Diseño y Producción Digital”, iniciativa que se desarrolla en Realicó y que busca fortalecer las oportunidades educativas y tecnológicas de estudiantes y de la comunidad en general. La propuesta se enmarca en el programa de crédito fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), herramienta que permite articular al sector privado con instituciones educativas para potenciar el acceso a nuevas tecnologías.

Fatal accidente 2

Una reconocida médica de Catriel, su hija y sus dos nietos fueron las víctimas del fatal accidente de Rio Negro

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.