UN SUJETO AGREDIÓ A LOS DUEÑOS DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO POR UNA CERVEZA

Un hecho de violencia insólito ocurrió en la estación de servicios de Villa Huidobro, cuando un individuo intentó comprar una cerveza y al no alcanzarle el dinero agredió a los propietarios por no querer dársela igual.

Policiales 07 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aabbb5ec-0e40-4336-8eba-9990b2ff9075

El incidente se produjo esta mañana alrededor de las 8 cuando un sujeto de unos 25 años, radicado en le medio, llegó a la estación de servicio GOGGIANO, ubicada en calles Rivadavia y Pichincha  siendo atendido por su propietario Fernando, el individuo saca una botella de cerveza pero al pagarla no le alcanzó el dinero, por lo cual el comerciante le propuso que se lleve una lata cuyo valor es inferior a lo que el comprador le dice "dale dámela, la tomo acá", el propietario se negó y lo invitó a retirarse del local al notar que la situación no era normal.

En ese momento la persona en lugar de salir pasa detrás del mostrador donde está la caja registradora y estaba la botella en cuestión, allí la discusión ya tomó otro cariz, allí Goggiano vuelve a pedirle que se retire, indicándole que llamaría a la policía, es entonces que logra que el sujeto salga pero en el trayecto del mostrador a la playa el individuo tira intencionalmente un exhibidor de bijouterie el cual rompe.

Ya en la playa el comerciante es empujado cayendo al suelo, ante los gritos desciende de la planta alta la esposa de Goggiano quien también es agredida por le irascible individuo, el cual de un manotazo le rompe el vestido, arrebatándole el teléfono celular al que arroja a la playa rompiéndolo.

 En ese momento llegó la policía, quienes lograron aprehender al agresivo hombre, el cual quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción a cargo del Dr. Marcelo Saragusti quien ordenó la detención por los delitos de Tentativa de Hurto, Daño y Lesiones Leves.

Te puede interesar
los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto