UN SUJETO AGREDIÓ A LOS DUEÑOS DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO POR UNA CERVEZA

Un hecho de violencia insólito ocurrió en la estación de servicios de Villa Huidobro, cuando un individuo intentó comprar una cerveza y al no alcanzarle el dinero agredió a los propietarios por no querer dársela igual.

Policiales07/01/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
aabbb5ec-0e40-4336-8eba-9990b2ff9075

El incidente se produjo esta mañana alrededor de las 8 cuando un sujeto de unos 25 años, radicado en le medio, llegó a la estación de servicio GOGGIANO, ubicada en calles Rivadavia y Pichincha  siendo atendido por su propietario Fernando, el individuo saca una botella de cerveza pero al pagarla no le alcanzó el dinero, por lo cual el comerciante le propuso que se lleve una lata cuyo valor es inferior a lo que el comprador le dice "dale dámela, la tomo acá", el propietario se negó y lo invitó a retirarse del local al notar que la situación no era normal.

En ese momento la persona en lugar de salir pasa detrás del mostrador donde está la caja registradora y estaba la botella en cuestión, allí la discusión ya tomó otro cariz, allí Goggiano vuelve a pedirle que se retire, indicándole que llamaría a la policía, es entonces que logra que el sujeto salga pero en el trayecto del mostrador a la playa el individuo tira intencionalmente un exhibidor de bijouterie el cual rompe.

Ya en la playa el comerciante es empujado cayendo al suelo, ante los gritos desciende de la planta alta la esposa de Goggiano quien también es agredida por le irascible individuo, el cual de un manotazo le rompe el vestido, arrebatándole el teléfono celular al que arroja a la playa rompiéndolo.

 En ese momento llegó la policía, quienes lograron aprehender al agresivo hombre, el cual quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción a cargo del Dr. Marcelo Saragusti quien ordenó la detención por los delitos de Tentativa de Hurto, Daño y Lesiones Leves.

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Dia Marce Martinengo

El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.

fisicoculturismo

Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.