La dupla pampeana Coria - Dalmasso clasificada para disputar el nacional de padel, en Misiones

La jugadora oriunda de Parera, Gisela Coria y su compañera, Amparo Dalmasso de General Pico, se coronaron campeonas en la ciudad de Trenque Lauquen en el Torneo Clausura de 4ta. Categoría de Padel, certamen organizado por la Federación Bonaerense de este deporte.

30 de septiembre de 2024 Faustino Parera
imagen_2024-09-30_113133388

La dupla pampeana mostró un accionar impresionante a lo largo del torneo donde dejaron en el camino en cuartos de final a las ultimas campeonas y primeras en el ranking de la Asociación.

En la final se enfrentaron ante la dupla de Saliquelló que pelea el primer puesto del ranking anual con un contundente 6/2 y 6/4.

Un trabajo incansable de Gisela Coria en el drive defendiendo absolutamente cada pelota en juego sumado al talento de Amparo Dalmasso de tan solo 14 años quien es una de las promesas mas importantes del Padel pampeano.

La jugadora de Parera, Gisela Coria será parte del torneo nacional de Padel que se jugará en Posadas Misiones del 10 al 13 de octubre.

Un triunfo increíble para el padel pampeano y la alegría enorme que significa quedarse con un torneo de alta competencia .

Lo más visto
3 comisaria alta italia (FILEminimizer)

Una mujer de 90 años fue víctima de una estafa millonaria en Alta Italia

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Una adulta mayor fue víctima de una estafa en la localidad pampeana de Alta Italia, donde delincuentes lograron sustraerle 12.000 dólares. El hecho ocurrió el jueves por la tarde, entre las 17 y las 18 horas, cuando la mujer, de 90 años y que vive sola, recibió un llamado de una persona que se hizo pasar por su sobrina. Le dijeron falsamente que debía entregar el dinero por un supuesto cambio de denominación en los billetes estadounidenses.

tribunales

Condenaron a dos policías por pedir coima a empresario realiquense

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

El juez de audiencia Carlos Nicolás Pellegrino condenó a dos efectivos de la policía provincial por el delito de cohecho, ocurrido en el puesto caminero de Chamaicó. Los uniformados, Alfredo Reinaldo Agüero y José Gabriel Paulino Martínez, recibieron un año de prisión en suspenso y la inhabilitación especial perpetua para ejercer funciones policiales.