La dupla pampeana Coria - Dalmasso clasificada para disputar el nacional de padel, en Misiones

La jugadora oriunda de Parera, Gisela Coria y su compañera, Amparo Dalmasso de General Pico, se coronaron campeonas en la ciudad de Trenque Lauquen en el Torneo Clausura de 4ta. Categoría de Padel, certamen organizado por la Federación Bonaerense de este deporte.

30/09/2024 Faustino Parera
imagen_2024-09-30_113133388

La dupla pampeana mostró un accionar impresionante a lo largo del torneo donde dejaron en el camino en cuartos de final a las ultimas campeonas y primeras en el ranking de la Asociación.

En la final se enfrentaron ante la dupla de Saliquelló que pelea el primer puesto del ranking anual con un contundente 6/2 y 6/4.

Un trabajo incansable de Gisela Coria en el drive defendiendo absolutamente cada pelota en juego sumado al talento de Amparo Dalmasso de tan solo 14 años quien es una de las promesas mas importantes del Padel pampeano.

La jugadora de Parera, Gisela Coria será parte del torneo nacional de Padel que se jugará en Posadas Misiones del 10 al 13 de octubre.

Un triunfo increíble para el padel pampeano y la alegría enorme que significa quedarse con un torneo de alta competencia .

Lo más visto
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Francisco Rivero

InfoTec 4.0
Necrológicas15/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

InfoTec 4.0
Locales15/11/2025

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

alvear voladura de techos 6

Intendente Alvear: una tormenta sin precedentes provocó voladura de techos y graves daños en la red eléctrica

InfoTec 4.0
Regionales15/11/2025

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.