Santa Rosa: Quema de neumáticos de vigiladores frente a un supermercado

Se trata de una manifestación de trabajadores de seguridad privada que reclaman actualización de un plus que paga la empresa, entrega de ropa y rechazo a despidos.

Provinciales01/10/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
vigiladores privados

Hay una manifestación en la mañana de este martes en los accesos a una sucursal de supermercados La Anónima, en la avenida Luro y Martín Fierro, de Santa Rosa. Trabajadores de seguridad privada reclaman actualización de un plus que paga la empresa, entrega de ropa y rechazo a despidos.

Sebastián Saavedra, delegado regional de la Unión del Personal de Seguridad Privada y Afines de la Argentina, explicó al medio santarroseño Diario Textual que el reclamo tiene que ver en primer lugar con el pago de un plus que abona la empresa en todas las sucursales de la patagonia. “En las otras sucursales del sur pagan 160 mil pesos y acá pagan 35 mil pesos. Queremos el reajuste y lo que se está debiendo de meses anteriores”, dijo.

También reclaman por vestimenta. “Si te dan un pantalón, no te dan camisa o si te dan la camisa no te dan los borcegos”, aseguró.

En tercer lugar están en alerta por posibles despidos. “Están llamando para que la gente empiece a hacer el retiro obligatorio, bajo amenaza. Eso no lo vamos a permitir, mucho menos en esta situación que atravesamos”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

c2df4eb2-1a99-45e5-bc88-6fc5566b92b3

Se realizó el tradicional campamento y mañana cierra una nueva edición del ProVida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/01/2026

La Colonia de Vacaciones ProVida desarrolló en Realicó su tradicional campamento, una jornada especial que reunió a participantes de todas las áreas del programa, entre ellas Cumelén, Eliminación de Barreras, CDI, y niños de distintas edades. La actividad incluyó propuestas recreativas y espacios de convivencia que formaron parte del cierre de la temporada que formalmente se realizará este viernes a partir de las 10:30 horas.