
Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.


El delantero charrúa apuntó fuerte contra el entrenador argentino y lo acusó de separar al grupo. "A los empleados no los dejan pasar a saludar y comer con nosotros", expresó.
Deportes04/10/2024
INFOtec 4.0






El delantero uruguayo del Inter Miami, Luis Suárez, criticó el accionar del director técnico de la selección de Uruguay, Marcelo Bielsa, y afirmó que en la Copa América hubo situaciones "que le dolieron".


Según asegura el periodista Rodrigo Romano, el goleador charrúa habló en el programa De fútbol se habla así, en DirecTV Sports, y arremetió contra el DT al contar ciertas intimidades que vivió en las concentraciones.
En primer lugar, Suárez se refirió a los polémicos momentos que vivieron todos los jugadores y empleados en el Complejo Celeste (lugar donde concentra la selección de Uruguay) con el exentrenador del Leeds United de Inglaterra.
"A los empleados no los dejaba pasar a saludar y comer con nosotros. Se tenían que cuidar hasta por la puerta donde tienen que entrar. Me parte el alma que en el complejo se viva así hoy día", sentenció Suárez.
A su vez, contó que él fue uno de los que se acercó para hablar con el DT, pero sostuvo que este no estuvo muy abierto a mantener una conversación: "Tuve una charla con él de 5 minutos hablando como referente y al terminar solo me respondió ''muchas gracias''. Muchos jugadores hicieron una reunión para pedirle al entrenador que al menos nos dijera buen día, ni saludaba".
Asimismo, apuntó contra Bielsa en el modo en que se expresa sobre los aficionados en las conferencias, pero aseguró que luego su accionar es distinto. "Bielsa hace una conferencia y habla cosas maravillosas de la gente y en Nueva York hubo un día que nos pidió que no paráramos a saludar a la gente y yo me paré y le dije que a la gente la íbamos a saludar de todas maneras", expresó el delantero.
Por otro, defendió a Agustín Canobbio, luego de que no fuera convocado para la fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Paraguay.
"A Canobbio lo banco en lo que sucedió. Muchos días lo puso a hacer ejercicios con los futbolistas que fueron como sparring. Es una falta de respeto absoluto", exclamó.
Además, aprovechó para referirse a otro referente del plantel, Matías Vecino: "¿Nadie se pregunta nada que un tipo como Vecino, con 30 años, se haya ido de un día para otro?".
Por último, Suárez se tomó un tiempo para dedicarle un mensaje a los hinchas uruguayos. "Le pido a la gente que no se la agarre con los jugadores si algo no viene bien. Bielsa ha separado a todo el grupo hasta en la forma que tiene para entrenar", concluyó.




Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.

El DT de Argentina ingresó al sorteo con guantes inmaculados, una práctica que busca evitar que queden huellas y honrar el valor de un trofeo que solo un grupo selecto de personas puede tocar.

El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial

El piloto neerlandés presionó a sus rivales en la previa del Gran Premio de Abu Dabi.

El DT del combinado argentino llegó a Washington, en la noche anterior a la definición de los grupos.

El neerlandés irá en busca de su quinto título este domingo en el GP de Abu Dabi.








Un vecino de 46 años denunció el robo de fondos de sus cuentas del Banco Galicia y Banco Nación tras un ataque informático. La Fiscalía General investiga cómo los ciberdelincuentes vulneraron la seguridad bancaria y desviaron el dinero hacia cuentas aún no identificadas.

Este miércoles 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día —dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó— llevó adelante su cierre anual de actividades, con una jornada artística que reunió a familias, vecinos y autoridades locales.

Lo confirmó el intendente local Gianfranco Lucchesi.

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.







