Turismo gastronómico provincial: Invitan a sumarse a la "Ruta de la Carne Pampeana"

El Gobierno de La Pampa a través de la Secretaría de Turismo y Frigorífico Pico, con su prestigiosa marca Ohra Pampa, se unen para lanzar una iniciativa que promete revolucionar el turismo gastronómico: la "Ruta de la Carne Pampeana".

Provinciales09 de octubre de 2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
RUTA DE LA CARNE

Este ambicioso proyecto busca posicionar a la Provincia como un destino turístico de excelencia, destacando la calidad y tradición de su producción ganadera. 

La "Ruta de la Carne Pampeana" invita a establecimientos gastronómicos, estancias y hoteles provinciales a formar parte de una red que promueve la experiencia de degustar la mejor carne argentina en un entorno único. Los participantes tendrán la oportunidad de ofrecer a sus clientes platos elaborados con cortes seleccionados de carne pampeana, identificados con un sello distintivo que garantiza su calidad y origen.

¿Qué ofrece la "Ruta de la Carne Pampeana"?

  • Promoción turística: los establecimientos adheridos serán promocionados a nivel nacional e internacional a través de una campaña de marketing integral que incluye un sitio web, redes sociales, videos promocionales y participación en ferias y eventos.
  • Sinergia público-privada: la alianza entre el sector público y privado garantiza una promoción efectiva y sostenible de la iniciativa.
  • Experiencia única: los turistas podrán disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable, combinando la degustación de carnes de alta calidad con la belleza de los paisajes pampeanos.
    Visibilidad: los establecimientos participantes obtendrán mayor visibilidad y reconocimiento, atrayendo a un público amante de la buena mesa.

Los interesados en formar parte de la "Ruta de la Carne Pampeana" pueden inscribirse contactando a la Secretaría de Turismo a través del correo electrónico [email protected].

Allí recibirán toda la información necesaria sobre los requisitos y beneficios de formar parte de esta iniciativa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ziliotto con Federación Agraria

La presidente de Federación Agraria visitó La Pampa y se reunió con Ziliotto

Provinciales30 de mayo de 2025

Andrea Sarnari, titular de la conducción nacional de la Federación Agraria Argentina (FAA), estuvo este jueves en La Pampa y mantuvo una nutrida agenda institucional que incluyó un encuentro con el gobernador Sergio Ziliotto en Santa Rosa y una extensa reunión con representantes del sector federado en General Pico. La acompañó el director titular del Distrito 8, Ulises “Chito” Forte.

Lo más visto
robo cereal campo 1 infotec

Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

InfoTec 4.0
Policiales25 de mayo de 2025

Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.

VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

MOTO CAIDA ROUSER 3 FILE

Embajador Martini: un motociclista resultó herido tras caer al asfalto

InfoTec 4.0
Policiales31 de mayo de 2025

Un motociclista sufrió lesiones de consideración tras perder el control de su vehículo en plena zona urbana. El siniestro ocurrió en horas de la noche en la intersección de calle 17 y calle 8, donde por causas que se investigan, el conductor de una motocicleta Rouser 200 de color negro cayó sobre la calzada.