


Córdoba: Explotó un auto y una familia se salvó de milagro
INFOtec 4.0






Un automóvil Chevrolet Prisma explotó este miércoles a causa de un incendio previo. El grave siniestro ocurrió en el barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba.
En el automóvil viajaba una familia, que afortunadamente no sufrió lesiones. El rodado tuvo daños totales y se rompieron los vidrios de una vivienda.
Por causas que se tratan de determinar, hubo un inicio de fuego en el vehículo y se extendió provocando la explosión del cilindro de GNC.



Federico San Martín, el conductor del Chevrolet Prisma relató el suceso: "Empezó a salir fuego del capó. Yo venía andando y cuando vi el fuego frené el auto y lo único que atiné es sacar a mi familia del auto que estaba incendiando y dar aviso". La familia regresaba de la casa de su suegro hacia la casa de su madre cuando ocurrió el incidente.
El fuego comenzó a salir del capó del auto y, aproximadamente diez minutos después, se produjo la explosión del tubo de gas. "No me dio tiempo a agarrar ni el matafuego, nada", mencionó Federico, quien también confirmó que su esposa, embarazada de ocho meses, y su hijo de cuatro años se encuentran bien, aunque asustados por la situación.
Federico también destacó que alertó a la policía y a un colegio cercano sobre el peligro del incendio. "Llamé a los bomberos, la policía, que vengan por el tema de que corten la calle y que vengan a parar el fuego, más que todo por los vecinos", añadió. Aunque un vehículo que pasaba ofreció ayuda con un matafuego, Federico consideró que el fuego era demasiado intenso para que fuera efectivo.






Hallaron muerto en la calle con un cuchillo en el pecho a un ex funcionario acusado de corrupción K

Una cadena de electrodomésticos cerró 20 sucursales y hay más de 100 despidos en cuatro provincias

Río Negro avanza con una ley que permitiría vender carne de jabalí y guanaco


Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.







La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

Riboyra afirmó que el IPAV mantiene la asistencia habitacional pese al ajuste nacional

Un avión de instrucción atravesó el alambrado perimetral del aeródromo en San Antonio de Areco

Construyen cercos con madera recuperada para proteger la Reserva de Realicó

Emi espera un retrasplante y su familia pide ayuda para permanecer en Buenos Aires

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

Hallaron muerto en la calle con un cuchillo en el pecho a un ex funcionario acusado de corrupción K











