En la mañana de este miércoles, alrededor de la hora 8:40 se produjo un pequeño accidente de transito que afortunadamente no revistió mayores consecuencias personales para la víctima más allá de unos golpes leves.
Además, habrá audiencias para definir las subas en las tarifas de los servicios públicos de gas, electricidad y agua.
Camuzzi les cortó el suministro y las estaciones de servicio de GNC permanecerán cerradas por el desabastecimiento. Además advierten que hay faltante de gasoil en estaciones de combustible líquido.
En un dialogo exclusivo de este medio con el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines de La Pampa, Roberto Martínez, explicó la situación sobre el faltante de combustibles en el país, y advirtió que la situación golpeará más sobre el agro y el transporte, que en los usuarios particulares. Al mismo tiempo vaticinó que este invierno faltará el gas.
Tras la colisión registrada entre una camioneta y un automóvil particular en la esquina misma de la municipalidad, los bomberos debieron trabajar rápidamente para desenergizar los vehículos dado que el auto con equipo de GNC estaba perdiendo gas.
El singular accidente tuvo lugar esta tarde cuando la conductora intentó girar para ingresar a la estación de GNC que se encuentra a la vera de la ruta 188 y tras derrapar en el ripio terminó chocando de lleno con un cartel.
En noviembre habrá un nuevo y último incremento en el año, cuyo porcentaje dependerá de eventuales subas en el precio de las naftas.
El precio del Gas Natural Comprimido (GNC) subirá entre $8 y $9 por metro cúbico el 1 de mayo. El precio final dependerá de los precios de cada estación.
Un automóvil perteneciente a una familia realiquense que regresaba a la ciudad siendo remolcado por un familiar se incendió a unos 40 metros de la rotonda de Realicó. No hubo lesionados.
A raíz del viento norte del día de hoy dos importantes sectores del cielorraso de la playa de carga de combustibles colapsó cayendo a pedazos, lo que motivó la salida de servicio de la estación.
Se reiteran los reclamos por el elevado valor del combustible gaseoso expendido en la estación de servicio de Realicó.
Luego de la feroz tormenta de viento que arrancó por completo el techo de la playa de la estación de servicio de GNC ubicada en Realicó, la misma quedó fuera de uso, en la actualidad continúan los trabajos para volverla a la actividad comercial.