Casa de la Juventud de La Pampa en Córdoba te invita a conocer sus servicios

La Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba invita a jóvenes - que tienen decidido venir a estudiar a Córdoba- y sus familias, a participar de una charla informativa que tiene como objetivo generar un primer vínculo, un espacio de intercambio y asesoramiento para que conozcan el funcionamiento de la Casa.

Provinciales17/10/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
casa la pampa

CÓRDOBA | La idea de la charla, es abrir un canal de comunicación directa con los futuros estudiantes universitarios, para que puedan "conocer la forma de acceder a los servicios, los beneficios y las actividades de la Casa; quienes trabajamos en ella; la manera en que podemos ayudarlos y acompañarlos en la estadía durante los años que transiten la carrera". 

"Consideramos más que importante, que antes de empezar su residencia en Córdoba, los estudiantes, que vengan desde nuestra provincia, estén informados y conozcan lo que ofrecemos", señalaron en un comunicado.

Además de las prestaciones, vamos a explicar algunos aspectos esenciales a tener en cuenta a la hora de vivir en la ciudad de Córdoba y evacuar algunas dudas al respecto.

El encuentro, que estará a cargo del área de Comunicación de la Casa, será el Jueves 24 de octubre a las 19:00 hrs. Para inscribirse, deben enviar un mensaje de WhatsApp a 0351 706-1968.

@desarrollosocialyddhhlapampa 
@juventud_lapampa
https://www.instagram.com/p/DA8avhePlBa/?igsh=MWowbXZvamZ4Mmd6cg==

Te puede interesar
Sorteo viviendas para Alvear

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.

Ziliotto Santili Adorni

Ziliotto se reunió con Santilli y Adorni: “La Pampa busca lo que le corresponde”, dijo Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto, se reunió hoy en la Casa Rosada con el ministro del Interior,  Diego Santilli y el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni.  El mandatario pampeano, como siempre que lo han convocado a dialogar, reiteró el reclamo por los fondos que el  Gobierno nacional adeuda a La Pampa por diferentes conceptos. Ziliotto dijo que el reclamo de  los fondos no necesariamente implica el apoyo al Presupuesto 2026, “No es un toma y daca”, subrayó.

Lo más visto