
Fuerte cruce entre Colapinto y Stroll: “Que se enfoque en sumar un punto”
El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.


“El Matador” se impuso con tantos de Nehuén Paz, Agustín Cardozo y Sebastián Medina. “El Xeneize” quedó con 24 puntos y se aleja de los puestos de Libertadores.
Deportes20/10/2024
INFOtec 4.0






Boca perdió esta noche 3-0 con Tigre, en condición de visitante, en el marco de la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el debut de Fernando Gago como entrenador.


En el partido disputado en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, el defensor Nehuén Paz abrió el marcador a los 28 minutos de juego. En el complemento, Agustín Cardozo aumentó la ventaja con su gol a los 40 y Sebastián Medina puso el tercero a los 48.
Con este resultado, Boca se estancan en la mitad de tabla y, en la anual, no pueden dar el salto a los puestos de Copa Libertadores. El domingo desde las 19, recibirá en el estadio La Bombonera a Deportivo Riestra.
Por su parte, el equipo de Sebastián Domínguez llegó al puesto 14 con 24 unidades. Por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, visitará a Talleres de Córdoba el domingo desde las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes.
En un primer tiempo apático y aburrido, el local logró romper el cero a los 28 minutos con el gol de Nehuén Paz: tras un tiro de esquina desde la derecha, la pelota cayó en el segundo palo donde el defensor tigrense quiso meter un centro, se resbaló y terminó haciendo rebotar la pelota en el muslo de Marcos Rojo, con la fortuna de que hizo una parábola por encima del arquero Sergio Romero e infló la red.
El complemento fue totalmente diferente a lo que fue la primera etapa. Boca tomó la iniciativa con la imperiosa necesidad de empatar el partido frente a un Tigre que tomó recaudos y empezó a retroceder metros, apostando al contragolpe para cerrar el encuentro.
El ´Xeneize´ empezó a generar peligro con el ingreso de Exequiel Zeballos pero el arquero Felipe Zenobio evitó todo tipo de posibilidad.
Sin embargo, Tigre pudo aumentar la ventaja a los 40 minutos con el gol de Agustín Cardozo. Tras un centro al área desde la derecha, el paraguayo Blas Armoa cabeceó en el primer palo y la pelota impactó con el parante diestro, haciendo una parábola en el rebote que se terminaba metiendo pero Cardozo decidió asegurar el tanto empujándola.
Con un Boca ya desdibujado, Tigre llegó al tercero gracias a Sebastián Medina. Tras un pase filtrado de Armoa, el mediocampista quedó mano a mano ante Romero y definió fuerte al primer palo.





El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.

La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.







En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

La empresa YPF La Pampagonia acompaña al proyecto “Innovar y Crear: Diseño y Producción Digital”, iniciativa que se desarrolla en Realicó y que busca fortalecer las oportunidades educativas y tecnológicas de estudiantes y de la comunidad en general. La propuesta se enmarca en el programa de crédito fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), herramienta que permite articular al sector privado con instituciones educativas para potenciar el acceso a nuevas tecnologías.

En su sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad una resolución mediante la cual el cuerpo manifiesta su acompañamiento al proyecto provincial que impulsa la implementación del Narcotest obligatorio para todos los funcionarios de la administración pública pampeana.

Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.

Cuatro personas —dos mujeres y dos menores— murieron este viernes en la autovía de la Ruta 22, a la altura de Fernández Oro, tras un choque frontal que terminó en un incendio inmediato. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra sin patente impactó violentamente contra una Ford EcoSport en la que viajaba una familia que se dirigía hacia Las Grutas. La intensidad del impacto fue tal que el vehículo familiar se prendió fuego en cuestión de segundos, impidiendo cualquier intento de escape.







