Victorica: estaban bebiendo, discutieron y un hombre terminó apuñalado

Ocurrió en la madrugada de este lunes en una vivienda de la calle 21 de Victorica. El hombre, herido con arma blanca tiene cortes en su mano y espalda y fue trasladado en ambulancia al Hospital local y luego derivado a Santa Rosa. Hay un detenido, quien tiene antecedentes por un homicidio en Castex cuando tenía 17 años.

Policiales21 de octubre de 2024Joaquín CordeiroJoaquín Cordeiro
b129a2d0-47ed-469e-8fe3-3fd9ae02d5d6
Hospital de Victorica "Luisa Pedemonte de Pistarini"

VICTORICA | “En total eran tres personas que estaban bebiendo alcohol en un domicilio. A las 5.40 de la madrugada de este lunes se pide presencia policial. Según el relato de uno de ellos, se genera una discusión y dos de salen a la vereda. A los pocos minutos, cuando uno de ellos ingresa nuevamente a la vivienda, argumenta que siente dolor en la espalda, donde tenía las heridas de arma blanca”, confirmó la fiscal María Nemesio, del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial.

Nemesio precisó que el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, desde donde fue derivado a un centro de salud de Santa Rosa. “Las heridas de arma blanca son superficiales, pero fue trasladado por un golpe en el estómago”, sostuvo la fiscal. 
Personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC de General Pico) viajó hacia Victorica para realizar trabajos de peritaje.  

CON ANTECEDENTES
Personal policial de la Departamental Victorica – a cargo de Edgardo Diaz Correa - detuvo a una persona de 23 años, quien sería el agresor. Se trata de un hombre que en 2017, cuando tenía 17 años, fue condenado a 4 años de prisión por ser el autor del homicidio de Darío Daniel Gatica, en Eduardo Castex. 

08105321-02b8-4040-abda-f70b2678297a


Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.