
Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.


El músico está de festejo y, como ocurre cada año, sus seguidores se congregaron la noche previa en Coronel Díaz y Santa Fe. La cena íntima del homenajeado y su presente con disco nuevo.
Nacionales23/10/2024
INFOtec 4.0






La noche del martes, en la previa de su cumpleaños, Charly García vivió una velada como un vecino más de la ciudad de Buenos Aires, en su emblemático departamento ubicado en Coronel Díaz casi esquina Santa Fe. Acompañado por Mecha, su compañera de los últimos años, disfrutó de una cena tranquila mientras sus fanáticos lo vivaban en las calles y en las redes.


El menú de la noche, proveniente de un restaurante ubicado en una de las esquinas más concurridas de Palermo, incluyó rabas, bife de chorizo jugoso con papas fritas, y milanesas de ternera con puré, según detallaron sus seguidores. Como ocurre cada 23 de octubre, y en la víspera de alguna fecha clave relacionada con el bicolor, la fisonomía de esa intersección palermitana adquiere más que nunca el status simbólica de Esquina Charly García, un lugar de referencia para quienes lo siguen.
Mientras Charly celebraba en la intimidad de su hogar, afuera, sobre la vereda de Coronel Díaz 1909, sus fans realizaban la tradicional vigilia de cada año. Con canciones que recorrieron todas las épocas del artista, la fiesta en honor al ícono del rock argentino se extendió desde las 20 hasta las 3 de la madrugada, en una muestra más del fervor y la devoción que su música sigue inspirando. Y durante toda la jornada, y a pesar del clima subacuático, la peregrinación continuó para agradecerle por las canciones y los momentos vividos en más de cincuenta años de carrera.

Con el correr del día, colegas y celebrities saludaron al bicolor en las redes sociales. Uno de los primeros en felicitarlo fue Fito Páez, quien compartió un emotivo mensaje junto a una serie de fotos que retratan la evolución de su amistad a lo largo de los años: “Feliz cumple Charly! El mundo es tan grande y luminoso con vos adentro… Te amamos sin fin”. Las imágenes reflejan la estrecha relación entre ambos, que ha trascendido los escenarios y estudios de grabación para convertirse en una de las amistades más profundas del rock argentino.
El cumpleaños 73 encuentra a García en el centro de la escena luego de la salida de La lógica del escorpión, su más reciente trabajo discográfico. Aunque su estado de salud ha sido motivo de preocupación en los últimos años, el músico dio una muestra de su reconocido talento y su cada vez más sorprendente resiliencia. Su nuevo álbum, que marca un esperado regreso a la escena musical, ha sido recibido con entusiasmo tanto por la crítica como por sus fanáticos, quienes ven en él un recordatorio del genio creativo que ha acompañado a generaciones.





Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.

La tragedia ocurrió este sábado por la tarde a la altura del puente Sarmiento. La víctima se había metido al agua para refrescarse del calor y fue arrastrada por la corriente.

Fabiana Edith Muñoz, de 42 años, permanece con paradero desconocido en Neuquén y la familia pidió colaboración a la comunidad.

Referente de la radio y maestro de generaciones, dedicó casi medio siglo a la difusión del tenis nacional e internacional.

El hombre, de 60 años, fue encontrado sin vida este martes en el Camping Nahuel Pan, ubicado en el ingreso a la ciudad. Intervinieron la Policía, Criminalística, Fiscalía y personal de salud, que descartaron signos de violencia.

El Presidente de la Nación sorprendió a los asistentes del Festival Nacional de Doma y Folklore al compartir un dúo con el artista salteño. Milei, quien manifestó su "amor salvaje" por la provincia de Córdoba, fue invitado al escenario del Anfiteatro José Hernández para entonar uno de los máximos hits del folclore argentino ante un estadio repleto.







Un hombre de 46 años perdió la vida este viernes en un establecimiento rural cercano a la localidad cordobesa. El accidente se produjo cuando intentaba acoplar una unidad a un camión y quedó atrapado entre ambos vehículos. A pesar de ser trasladado de urgencia, falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El hombre, de 60 años, fue encontrado sin vida este martes en el Camping Nahuel Pan, ubicado en el ingreso a la ciudad. Intervinieron la Policía, Criminalística, Fiscalía y personal de salud, que descartaron signos de violencia.

El sospechoso, de 53 años, fue arrestado en un bar de la zona céntrica de Córdoba cuando habría intentado pagar una consumición con billetes apócrifos.

La cita será el próximo 7 de febrero. Con una cartelera que incluye batucadas, caporales de Buenos Aires, shows circenses y el cierre musical de Fer Pereyra, la localidad busca consolidarse como el gran referente festivo de la zona.

Referente de la radio y maestro de generaciones, dedicó casi medio siglo a la difusión del tenis nacional e internacional.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

El Gobierno provincial resolvió poner fin al Fideicomiso de Administración de Cartera Judicial y Morosa, al considerar que los costos de su mantenimiento superaban los bienes pendientes de cobro. Los activos residuales, de escaso valor y compleja situación judicial, quedarán en manos del Banco de La Pampa.







