Se tiraron de un auto en movimiento para escapar de la policía: Un detenido

El hecho ocurrió en el barrio Villa La Toma, de la ciudad de Córdoba. Tres hombres habían robado un Peugeot 2008 en Quebrada de las Rosas, además de dos televisores entre otros objetos.

Policiales29/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
tirado

Un hombre de 30 años fue detenido luego de intentar huir de la policía en un vehículo Peugeot 2008 robado, junto a otros dos delincuentes más, previamente en el barrio Quebrada de las Rosas. 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el barrio cordobés de Villa La Toma.

Personal policial divisó el vehículo por las cámaras del 911 en Quinchan esquina José Funes (barrio Ampliación Los Robles), y los delincuentes comenzaron su huida.

Pero, en plena persecución, al llegar a Pasco y Canal Maestro, dos de los hombres se arrojaron del vehículo, que terminó dentro del canal. Uno de los delincuentes que se arrojó del vehículo logró escapar, al igual que el tercero. Ambos continúan prófugos. 

Además del automóvil, los ladrones habían robado dos televisores, un decodificador y alhajas, entre otros elementos que fueron secuestrados por la Policía. 

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.