
Tajante medida de la AFA por la salida del juvenil de River por la patria potestad
La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.


La propuesta fue de parte de uno de sus máximos referentes al jefe del equipo Williams, James Vowles. El lugar de privilegio que ocuparía el piloto argentino al lado de Max Verstappen.
Deportes30/10/2024
INFOtec 4.0






La Fórmula 1 está convulsionada por la millonaria oferta que Red Bull le habría hecho a Williams para comprar el pase de Franco Colapinto. Más allá del monto, lo impactante es el lugar específico que ocuparía el corredor argentino en la estructura de la bebida energizante, que en sus primeros cinco eventos ya es codiciado por los más poderosos de la Máxima.


La posibilidad surgió en el ámbito de Red Bull, que además tiene su escuadra satélite, Racing Bulls. Por los rumores -cada vez más fuertes y constantes- de la salida de Sergio “Checo” Pérez habría un nuevo compañero de equipo para el tricampeón mundial, Max Verstappen. En este contexto, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, habría ofrecido 20 millones de dólares a Williams para hacerse de los servicios de Colapinto, según informaron el periodista Jack Plooij y el ex piloto Robert Doornbos, en el programa Race Cafe de Ziggo Sport.
”La caja registradora de Williams se llenará pronto. Helmut Marko va a tirar mucho dinero allí. Concertó una cita y le dijo a (James) Vowles: ‘Estoy aportando 20 millones y lo quiero (a Colapinto) ahora, como una suma global", reveló Plooij. “Sí, sabía que él (Colapinto) no tiene lugar (como titular). Pero Red Bull es conocido por dar la oportunidad a los jóvenes talentos. Si ahora hay un gran talento joven en el mercado, entonces es Colapinto”, argumentó Doornbos.
Plooij luego brindó detalles desde el aspecto comercial de lo que podría ser la transferencia de Colapinto a la familia Red Bull. “Y comercialmente también funciona muy bien, porque él puede ser la cara de Claro, que es la marca de telefonía allá en Sudamérica. También la de Carlos Slim, que es patrocinador de Pérez. Le pueden decir un bonito adiós a Pérez”.





La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.

El delantero uruguayo del Xeneize se refirió a la nueva temporada con el club donde irán en busca de la conquista en el torneo internacional.

Con apenas 17 años, correrá en Fórmula 3 con la bandera albiceleste y el respaldo de Red Bull.

Lorena Cuervo explicó la salida del juvenil y denunció presiones, falta de proyecto y desprotección médica.

El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo continuará al mando del ´Xeneize´.

El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.







Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

El siniestro ocurrió en la noche de este 31 de diciembre sobre la calle Estrada. La rápida intervención de los propietarios y vecinos con matafuegos evitó que las llamas consumieran un Renault Megane.

Lo ocurrido durante los festejos de Año Nuevo en Realicó volvió a encender el debate en torno al uso de pirotecnia y, especialmente, a la forma en que el Municipio aplica —o interpreta— las sanciones previstas para estos casos.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 1° de enero sobre la calle 2 de marzo. Aunque inicialmente se activó la alerta por un incendio estructural, el fuego se limitó al sector de los fondos de la propiedad y fue rápidamente controlado.

La víctima presenta signos de violencia y se investiga si se trató de un femicidio.

Se confirmó que eran familiares entre sí y aparecieron fusilados dentro de una lancha que estaba la deriva en el río Coronda.

El cuerpo fue encontrado este viernes por la mañana en un domicilio de General Pico. La investigación está a cargo del fiscal Francisco Cuenca y se desarrolla bajo un fuerte hermetismo.

La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.







