
Hülkenberg logró su primer podio en Fórmula 1 tras 15 años y 239 carreras
Lo hizo en Silverstone, uno de los templos del automovilismo, y nada menos que partiendo desde la última fila.
Lo hizo en Silverstone, uno de los templos del automovilismo, y nada menos que partiendo desde la última fila.
Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El piloto argentino disputará su tercera carrera con Alpine.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la octava jornada del campeonato mundial de Fórmula 1.
La pole position fue para el líder del campeonato, Oscar Piastri.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
La escudería francesa confirmó que el argentino reemplazará a Jack Doohan en el GP de Emilia-Romaña.
El podio lo completaron los británicos Lando Norris y George Russell.
Este fin de semana se volverá a correr una nueva fecha en el circuito que ingresó al calendario de la Fórmula 1 recién en 2022.
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.
El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.
Además, el neerlandés cosechó su cuarto triunfo ala hilo en Japón.
El neerlandés consiguió su primera pole position del año.
Será en el próximo Gran Premio de Japón y la decisión se confirmó luego de las pobres actuaciones del neozelandés en las dos primeras carreras del año.
El heptacampeón logró el mejor tiempo escoltado por Max Verstappen y Oscar Piastri, mientras que Jack Doohan no terminó la práctica porque se le apagó el Alpine.
El británico batalló hasta el final con Max Verstappen bajó la lluvia australiana.
Su compañero en McLaren, Oscar Piastri, comenzará desde la segunda posición.
El monegasco se quedó con la primera posición a bordo de Ferrari en el circuito callejero "Albert Park" de Melbourne.
Los medios australianos dan por hecho que el piloto argentino reemplazará a Jack Doohan en Alpine. Su impacto comercial y el apoyo de patrocinadores podrían acelerar su ascenso.
Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva temporada de la categoría reina del automovilismo.
El equipo Sauber de Fórmula 1 ha anunciado oficialmente que el piloto brasileño Gabriel Bortoleto será el nuevo compañero de Nico Hulkenberg para la temporada 2025. Con esta incorporación, el equipo confirma el cierre de uno de los lugares que había sido considerado como una posibilidad para el piloto argentino Franco Colapinto.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
Un trágico siniestro vial se cobró la vida de una mujer esta tarde en la Ruta Provincial N° 27, a la altura del kilómetro 148-149, cuando el furgón Peugeot Partner en el que viajaba protagonizó un brutal vuelco por causas que aún se investigan.
Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.
La esposa de un referente de Federación Agraria Argentina (FAA) con sede en Chaco falleció tras ser arrollada por la rastra de discos en un brutal accidente durante el feriado del 9 de julio. Vanina Vázquez era la mujer de Javier Druzianich.
La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.