
Robó una moto en una casa sin moradores y terminó detenido en Santa Rosa
INFOtec 4.0
Policiales16/02/2026El sospechoso, que había recuperado la libertad recientemente, fue demorado tras un operativo policial. La motocicleta aún no fue encontrada.


INFOtec 4.0






Un vehículo utilitario que transportaba medicamentos se incendió en la Ruta Nacional 188 este viernes a las 05:30 hs., a la altura del cruce con la Ruta N°66 que conduce a la localidad de Blaquier. Las causas del incendio aún no han sido determinadas.

De acuerdo con información recabada, el vehículo se dirigía de Junín a Banderaló y estaba estacionado en la banquina de la mano contraria al momento del siniestro. Afortunadamente, el conductor salió ileso, pero los daños materiales fueron totales.



En el operativo intervinieron dos dotaciones de bomberos y efectivos de la Policía Comunal de Ameghino para controlar la situación y asegurar la zona.































