Sin actividad para Colapinto en la F1: Suspendieron la clasificación por una tormenta y la realizarían el domingo

Las autoridades aguardaron durante dos horas, pero las condiciones climáticas no mejoraron y decidieron postergar la clasificación que organizará la grilla de la carrera principal del domingo.

Deportes02/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
interlagos lluvia

La FIA decidió cancelar la clasificación de este sábado luego de aguardar durante dos horas. Una tormenta complicó las condiciones de la pista del Autódromo José Carlos Pace ubicado en Interlagos y se decidió suspender la actividad de manera definitiva.

En primera instancia, las autoridades esperan realizar la qualy durante el domingo, antes de la carrera principal a 71 vueltas que está pautada para las 14.00 (hora de Argentina y Brasil). Sin embargo, el pronóstico del tiempo en San Pablo prevé más lluvias a lo largo del fin de semana. En ese caso, todavía no hay una confirmación sobre qué grilla se utilizará para el evento principal si finalmente los pilotos no pueden afrontar una qualy previa

Te puede interesar
Lo más visto
JOHN DEERE MAS GRANDE

El “Mega Tractor” ya está en Argentina: llegó el John Deere más grande y potente del mundo

InfoTec 4.0
Tecnología09/11/2025

Después de 40 días de viaje por mar, una operación logística inédita y la expectativa de todo el sector agropecuario, el primer John Deere 9RX 830 del país ya pisa suelo argentino. El imponente tractor —considerado el más grande y potente del mundo— fue adquirido por un productor agropecuario del límite entre Córdoba y Santa Fe, en la zona de Colonia Valtelina, Departamento San Justo, y su valor ronda los 1,3 millones de dólares.

vuelco ruta 35 colegio agropecuario 2 FILE

Dos hospitalizados: Iban al Colegio Agropecuario con dos caballos y volcaron en la 35

InfoTec 4.0
Policiales09/11/2025

Un importante siniestro vial se registró durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 35, aproximadamente a 14 kilómetros al sur del cruce con la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de Realicó. Una camioneta Chevrolet S10 cabina simple, que remolcaba un tráiler doble eje para transporte de ganado, protagonizó un violento vuelco que dejó a sus dos ocupantes hospitalizados y provocó la liberación de los dos caballos que eran trasladados.

vuelco ruta 35 colegio agropecuario 6 FILE

Derivaron a la UTI del Centeno a uno de los heridos en el vuelco de la Ruta 35

InfoTec 4.0
Policiales09/11/2025

Uno de los protagonistas del vuelco ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional 35, al sur de Realicó, debió ser derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico a raíz de las lesiones sufridas en el siniestro. Se trata de Maico Becerra (32), quien viajaba como acompañante en la Chevrolet S10 que transportaba un tráiler con dos caballos.