
Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
En una final inédita, La Hache Polo Team superó este viernes a Ellerstina por un ajustado 14-13, con gol de Tommy Panelo -la gran figura de la jornada- 18 segundos después de la primera campana. De esta manera, el equipo de Hilario Ulloa que integra el alvearense Francisco Elizalde, logró su primer título en torneos de Triple Corona de la AAP.
Deportes04 de noviembre de 2024Dos equipos muy parejos armaron un partidazo. Si bien La Hache estuvo mayor tiempo arriba en el marcador, el conjunto de General Rodríguez siempre estuvo a tiro y en un par de ocasiones se puso al frente en el marcador (8-7 promediando el quinto parcial y 10-9 en el sexto). Gran partido del Sapo Caset –goleador del partido con 9 y del torneo con 37– y Lukín Monteverde por el lado de los hombres de negro, mientras que por el lado de La Hache, consagratorio encuentro de Tommy Panelo, muy bien acompañado por Polito, Fran e Hilario.
En el inicio del último parcial, Elizalde le daba 3 goles de ventaja a su equipo, pero Ellerstina, con enorme amor propio, logró el empate en trece con dos tantos del Sapo y un golazo descomunal de Lukín y parecía que la final se definía en suplementario. Parecía… porque 18 segundos después de la primera campana, Tommy Panelo convirtió el histórico gol que le dio su primer título a La Hache.
Los equipos finalistas y las progresiones:
La Hache P. T.: Pablo Pieres 9 (5 goles, dos de penal), Hilario Ulloa 9 (3), Francisco Elizalde 9 (2) y Tomás Panelo 9 (4). Total: 36.
Ellerstina: Guillermo Caset (h) 9 (9, cinco de penal y uno de Penal 1), Lucas Monteverde (n) 8 (1), Gonzalo Pieres (h) 9 (1) e Ignatius du Plessis 9 (2). Total: 35.
(NotiPampa)
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.
El partido se disputará en el Mercedes Benz Stadium, que tiene capacidad para más de 70 mil personas.
El Toleman TG184 no arrancaba: fue restaurado con piezas artesanales y soluciones argentinas. Los detalles.
Según el anuncio oficial cuando reemplazó a Jack Doohan, el piloto argentino iba a disputar cinco Grandes Premios como parte de un “período evaluativo”.
Un grupo de seis estudiantes del Club de Ciencias "TECNOEPET" de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó emprendió anoche, a las 23:30 horas, un viaje educativo a la ciudad de Buenos Aires para participar de una jornada intensiva de formación ciudadana, científica y tecnológica.
La violenta reacción se habría producido luego de una acalorada discusión en el ámbito laboral. Las autoridades investigan el hecho y aún no se conoce el estado de salud del damnificado.
El vehículo, conducido por un hombre de Colonia Barón, fue identificado durante un control en la ruta 5. La Justicia pampeana interviene en el caso.
Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.
Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.