Donald Trump se declaró ganador de las elecciones en Estados Unidos 2024: "Tuvimos una victoria política histórica"

El candidato del Partido Republicano habló ante sus seguidores en el bunker y se manifestó optimista sobre el resultado de los comicios. Hasta el momento cuenta con 267 electores de los 270 necesarios para convertirse en el nuevo presidente.

Internacionales06/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
donald trump

El presidente Javier Milei celebró la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos y envió un especial mensaje al candidato republicano desde las redes sociales. "Felicitaciones por su formidable victoria electoral" escribió el mandatario desde su cuenta de la red social X (ex Twitter).

"Ahora, Make America Great Again. Saben que pueden contar con Argentina para llevar a cabo su tarea. Éxitos y bendiciones" agregó Milei en su saludo a Trump este miércoles.

Te puede interesar
Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.