River le dio otro golpe a Instituto: ganó 3-2 en Alta Córdoba y quiere dar pelea

"La Gloria" empezó arriba con gol de Gregorio Rodríguez, pero "El Millo" lo dio vuelta con tantos de Solari y Paulo Díaz. Después, el local lo empató por intermedio de Acevedo, pero "La Banda" selló el resultado con Colidio.

07/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
river instituto

River Plate le dio otro golpe a Instituto, al ganarle 3-2 en un partidazo en Alta Córdoba, y se prendió en la pelea del torneo, con seis fechas por delante.

"La Gloria" empezó arriba con gol de Gregorio Rodríguez, tras una gran contra y una corrida del extremo albirrojo, que definió con categoría al primer palo de Franco Armani después de superar en velocidad a Leandro González Pírez.

Sin embargo, "El Millo" se recuperó y lo dio vuelta con tantos de Pablo Solari y de Paulo Díaz, favorecido por un rebote, ambos en el complemento. 

Nueve minutos después del tanto del chileno, Instituto reaccionó y llegó a la igualdad por intermedio de Jonás Acevedo.

Llegando al cierre, y en un duelo abierto y de ida y vuelta, River se llevó los tres puntos: Facundo Colidio definió cruzado de zurda ante la salida de Manuel Roffo, después de un exquisito pase del "Pity" Martínez, e infló por tercera vez la red del local.

"La Gloria" buscó en los minutos finales llegar al empate, pero no le alcanzó y sufrió un nuevo golpe: lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y se aleja de su objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.

"El Millo", en tanto, quedó cuarto, con 33 puntos, a seis del líder, Vélez, que juega este jueves ante Tigre, y no se baja de la pelea por el campeonato.

En la próxima fecha, River recibirá a Barracas Central, el domingo a las 17.15 en el Monumental, e Instituto visitará a Belgrano, en un duelo cordobés clave, el lunes a las 21 en Alberdi.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

InfoTec 4.0
Necrológicas07/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

epet claudio gareis

Gareis: “Nunca nuestros jóvenes estuvieron tan conectados y tan solos”: el análisis sobre los nuevos desafíos educativos

InfoTec 4.0
Locales08/11/2025

El director de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó, Claudio Gareis, dialogó con Infotec 4.0 y ofreció un profundo análisis sobre los desafíos que atraviesa la educación técnica en el contexto actual. En una entrevista cargada de reflexión y mirada crítica, el directivo abordó temas que van desde la incidencia de las tecnologías en el aula hasta el rol de las familias, los cambios en la conducta de los jóvenes y la necesidad de fortalecer el vínculo entre escuela y trabajo.