River le dio otro golpe a Instituto: ganó 3-2 en Alta Córdoba y quiere dar pelea

"La Gloria" empezó arriba con gol de Gregorio Rodríguez, pero "El Millo" lo dio vuelta con tantos de Solari y Paulo Díaz. Después, el local lo empató por intermedio de Acevedo, pero "La Banda" selló el resultado con Colidio.

07/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
river instituto

River Plate le dio otro golpe a Instituto, al ganarle 3-2 en un partidazo en Alta Córdoba, y se prendió en la pelea del torneo, con seis fechas por delante.

"La Gloria" empezó arriba con gol de Gregorio Rodríguez, tras una gran contra y una corrida del extremo albirrojo, que definió con categoría al primer palo de Franco Armani después de superar en velocidad a Leandro González Pírez.

Sin embargo, "El Millo" se recuperó y lo dio vuelta con tantos de Pablo Solari y de Paulo Díaz, favorecido por un rebote, ambos en el complemento. 

Nueve minutos después del tanto del chileno, Instituto reaccionó y llegó a la igualdad por intermedio de Jonás Acevedo.

Llegando al cierre, y en un duelo abierto y de ida y vuelta, River se llevó los tres puntos: Facundo Colidio definió cruzado de zurda ante la salida de Manuel Roffo, después de un exquisito pase del "Pity" Martínez, e infló por tercera vez la red del local.

"La Gloria" buscó en los minutos finales llegar al empate, pero no le alcanzó y sufrió un nuevo golpe: lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y se aleja de su objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.

"El Millo", en tanto, quedó cuarto, con 33 puntos, a seis del líder, Vélez, que juega este jueves ante Tigre, y no se baja de la pelea por el campeonato.

En la próxima fecha, River recibirá a Barracas Central, el domingo a las 17.15 en el Monumental, e Instituto visitará a Belgrano, en un duelo cordobés clave, el lunes a las 21 en Alberdi.

Lo más visto
tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.