
El lateral uruguayo viene de ser campeón de la Copa Libertadores con Flamengo y llega al elenco millonario a préstamo hasta diciembre del corriente año.


Mariano Werner sumó su 2º triunfo al hilo y saltó a la cima de la Copa de Oro RUS a 1 fecha para que se defina el campeonato. Agustín Canapino y Juan Martín Trucco completaron el podio.
Deportes10/11/2024
INFOtec 4.0






Mariano Werner (Ford Mustang) se llevó la victoria en la 14ª fecha del Turismo Carretera en Toay (La Pampa). El piloto del Fadel Werner Competición sumó su 3º triunfo de la temporada (el 2º en forma consecutiva) y se convirtió en el nuevo líder de la Copa de Oro RUS cuando queda 1 carrera para la definición. Agustín Canapino (Chevrolet Camaro) y Juan Martín Trucco (Dodge Challenger) completaron el podio.


El actual campeón del TC ratificó su gran momento al cerrar un fin de semana perfecto en el autódromo pampeano, escenario donde ya había ganado en la anterior presentación en el mes de abril. Se quedó con el puntaje máximo y ahora llega al Gran Premio Coronación de La Plata con una ventaja de 12,5 puntos sobre Julián Santero (Ford Mustang), que arribó 11º, cuando quedan 70,5 puntos en juego.
El ídolo de Ford construyó una victoria inobjetable, con 2 maniobras calcadas que le permitieron saltar a la cima de la carrera en los primeros giros luego de partir en la 3ª posición. Primero ejecutó al Camaro de Santiago Mangoni (largó 2º), y unas vueltas más tarde hizo lo propio con Trucco. A partir de allí, el tricampeón de la “máxima” mantuvo una buena diferencia que osciló los 2 segundos sobre Canapino.
Así, no solo volvió a lo más alto del podio, sino que con su 27º triunfo se convirtió en el piloto más ganador en actividad superando a Christian Ledesma (Chevrolet Camaro) e igualando a 2 históricos como Emilio Satriano y Oscar Castellano. Pero lo más importante de todo es que despejó el camino para ir por su 4ª Copa de Oro el próximo 1 de diciembre en el “Roberto Mouras” platense.





El lateral uruguayo viene de ser campeón de la Copa Libertadores con Flamengo y llega al elenco millonario a préstamo hasta diciembre del corriente año.

El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

Steve Nielsen aseguró que los dos pilotos deben ser rápidos pero que son mejores que el monoplaza.

El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.

El jugador se sumará en las próximas horas a la pretemporada en San Martín de Los Andes.

La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.







El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

La familia del ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya y debieron ser rescatados por salvavidas.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

Ocurrió en Santa Fe y fue condenado a tres años de prisión condicional, además de una multa.

Una audiencia de formalización se llevó a cabo este jueves 8 de enero en el marco de una causa judicial por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y lesiones leves, a cargo de la Fiscalía de Personas que conduce el doctor Juan Pellegrino, a raíz de hechos ocurridos en la localidad de Intendente Alvear.

El conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad por el centro de la localidad. Atacó a patrulleros motorizados para evitar ser identificado, provocó lesiones a un efectivo y daños en móviles oficiales. Fue imputado en una causa penal.

La audiencia se realizó este viernes en el Centro Judicial Santa Rosa. El Ministerio Público Fiscal rechazó el beneficio al advertir que el condenado conviviría con niños y cuestionó la validez de los cursos que redujeron su pena.

El hecho ocurrió mientras la propietaria no se encontraba en su domicilio. El autor fue identificado a través de cámaras de seguridad, detenido horas después y quedó a disposición de la Justicia.







