
El argentino correrá con Van Amersfoort Racing.


Mariano Werner sumó su 2º triunfo al hilo y saltó a la cima de la Copa de Oro RUS a 1 fecha para que se defina el campeonato. Agustín Canapino y Juan Martín Trucco completaron el podio.
Deportes10/11/2024
INFOtec 4.0






Mariano Werner (Ford Mustang) se llevó la victoria en la 14ª fecha del Turismo Carretera en Toay (La Pampa). El piloto del Fadel Werner Competición sumó su 3º triunfo de la temporada (el 2º en forma consecutiva) y se convirtió en el nuevo líder de la Copa de Oro RUS cuando queda 1 carrera para la definición. Agustín Canapino (Chevrolet Camaro) y Juan Martín Trucco (Dodge Challenger) completaron el podio.


El actual campeón del TC ratificó su gran momento al cerrar un fin de semana perfecto en el autódromo pampeano, escenario donde ya había ganado en la anterior presentación en el mes de abril. Se quedó con el puntaje máximo y ahora llega al Gran Premio Coronación de La Plata con una ventaja de 12,5 puntos sobre Julián Santero (Ford Mustang), que arribó 11º, cuando quedan 70,5 puntos en juego.
El ídolo de Ford construyó una victoria inobjetable, con 2 maniobras calcadas que le permitieron saltar a la cima de la carrera en los primeros giros luego de partir en la 3ª posición. Primero ejecutó al Camaro de Santiago Mangoni (largó 2º), y unas vueltas más tarde hizo lo propio con Trucco. A partir de allí, el tricampeón de la “máxima” mantuvo una buena diferencia que osciló los 2 segundos sobre Canapino.
Así, no solo volvió a lo más alto del podio, sino que con su 27º triunfo se convirtió en el piloto más ganador en actividad superando a Christian Ledesma (Chevrolet Camaro) e igualando a 2 históricos como Emilio Satriano y Oscar Castellano. Pero lo más importante de todo es que despejó el camino para ir por su 4ª Copa de Oro el próximo 1 de diciembre en el “Roberto Mouras” platense.





El argentino correrá con Van Amersfoort Racing.

El argentino tendrá 41 años cuando venza su contrato con las “Garzas”.

Una de las grandes figuras de la “Academia” está en duda para la vuelta ante Flamengo.

El entrenador remarcó la confianza que le generan sus jugadores, que considera que clasificarán a la final de la Libertadores.

En la última publicidad de Mercado Libre, un posible guiño podría ser clave para el futuro del piloto argentino en la ‘Máxima’.

El argentino no cumplió con las ordenes de la escudería francesa en el GP de Estados Unidos.







Una inusual situación generó sorpresa este lunes por la mañana en la estación de servicios Shell ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, al sudeste de la rotonda.

Una profunda conmoción sacude al sur provincial de San Luis tras confirmarse el fallecimiento del intendente de Fortín El Patria, Diego Gatica, en un confuso episodio ocurrido durante las últimas horas en la localidad de Buena Esperanza.

Crece el malestar entre padres de los alumnos del Colegio Agropecuario Preuniversitario de Realicó ante la sucesión de medidas de fuerza que, en los últimos meses, han dejado a los chicos sin clases durante varios días. A los reclamos por los constantes paros docentes se suman otros problemas que afectan directamente al funcionamiento de la institución, como la falta de gas para calefaccionar los espacios durante el invierno y la calidad del servicio de alimentación que reciben los estudiantes del internado, definida por algunas familias como “deficiente”.

Una mujer radicada en la localidad pampeana de La Maruja radicó una denuncia en la dependencia policial de esa población en la que señaló a otra femenina del pueblo como la supuesta agresora quien le habría espetado: "Cuando yo te vea te rompo la cabeza y denunciame porque cuando yo te vea te mato hija de p...".

La joven se presentó en una Comisaría de Mallorca para decir que estaba en buen estado de salud y que no fue una desaparición forzosa, sino voluntaria.

Una empleada de una empresa de cuidado de adultos mayores fue arrestada en Santa Rosa, acusada de realizar más de 60 compras con la cuenta bancaria de una mujer bajo su atención. Su pareja, también sospechada de participar en la maniobra, permanece prófuga.

Un productor rural de la zona lamentó la pérdida de cinco vacunos y un ternero tras el temporal que afectó este jueves a gran parte de La Pampa. Las tormentas provocaron lluvias y granizo en distintas localidades.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.







