TC en Toay: Werner ganó la Final y lidera la Copa de Oro

Mariano Werner sumó su 2º triunfo al hilo y saltó a la cima de la Copa de Oro RUS a 1 fecha para que se defina el campeonato. Agustín Canapino y Juan Martín Trucco completaron el podio.

Deportes10/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
TC TOAY

Mariano Werner (Ford Mustang) se llevó la victoria en la 14ª fecha del Turismo Carretera en Toay (La Pampa). El piloto del Fadel Werner Competición sumó su 3º triunfo de la temporada (el 2º en forma consecutiva) y se convirtió en el nuevo líder de la Copa de Oro RUS cuando queda 1 carrera para la definición. Agustín Canapino (Chevrolet Camaro) y Juan Martín Trucco (Dodge Challenger) completaron el podio.

El actual campeón del TC ratificó su gran momento al cerrar un fin de semana perfecto en el autódromo pampeano, escenario donde ya había ganado en la anterior presentación en el mes de abril. Se quedó con el puntaje máximo y ahora llega al Gran Premio Coronación de La Plata con una ventaja de 12,5 puntos sobre Julián Santero (Ford Mustang), que arribó 11º, cuando quedan 70,5 puntos en juego.  

El ídolo de Ford construyó una victoria inobjetable, con 2 maniobras calcadas que le permitieron saltar a la cima de la carrera en los primeros giros luego de partir en la 3ª posición. Primero ejecutó al Camaro de Santiago Mangoni (largó 2º), y unas vueltas más tarde hizo lo propio con Trucco. A partir de allí, el tricampeón de la “máxima” mantuvo una buena diferencia que osciló los 2 segundos sobre Canapino.

Así, no solo volvió a lo más alto del podio, sino que con su 27º triunfo se convirtió en el piloto más ganador en actividad superando a Christian Ledesma (Chevrolet Camaro) e igualando a 2 históricos como Emilio Satriano y Oscar Castellano. Pero lo más importante de todo es que despejó el camino para ir por su 4ª Copa de Oro el próximo 1 de diciembre en el “Roberto Mouras” platense.  

Te puede interesar
Lo más visto
colegio agropecuario reunión de escuelta agrotecnicas 7

Preocupación en familias del Colegio Agropecuario de Realicó por paros y falta de clases

InfoTec 4.0
Locales23/10/2025

Crece el malestar entre padres de los alumnos del Colegio Agropecuario Preuniversitario de Realicó ante la sucesión de medidas de fuerza que, en los últimos meses, han dejado a los chicos sin clases durante varios días. A los reclamos por los constantes paros docentes se suman otros problemas que afectan directamente al funcionamiento de la institución, como la falta de gas para calefaccionar los espacios durante el invierno y la calidad del servicio de alimentación que reciben los estudiantes del internado, definida por algunas familias como “deficiente”.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

InfoTec 4.0
Necrológicas24/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.