Un clásico de la industria automotriz nacional, se incendió luego de cargar combustible en Victorica. Viajaban desde Catamarca hacia Caleta Olivia en uno de los últimos modelos del Ford Falcon construidos en el país.
Tras el atentado, el presidente Alberto Fernández le cedió a la vicepresidenta un auto blindado que ya estaba en la flota de la Casa Rosada.
Un Ford Falcon de la década del 80 comenzó a incendiarse mientras era sacado de la cochera, la rápida reacción del propietario y de vecinos que colaboraron, lograron salvar al vehículo de ser consumido por el fuego.
Durante el fin de semana se vivieron grandes jornadas durante el “III Encuentro Nacional de F-Series” que se desarrolló en La Rural.
En la tarde de hoy se convocó la presencia de Bomberos Voluntarios de la localidad por fuego en el vehículo, el cual sufrió severos daños materiales.
El accidente se produjo en las últimas horas de la tarde de este sábado, el auto terminó dado vuelta dentro de un canal, afortunadamente el conductor resultó ileso.
Los vehículos fueron interceptados anoche, cuando se desplazaban por ruta nacional 35, una camioneta arrastraba a otra que a su ver llevaba enganchado un carro con un caballo.
El accidente que tuvo como protagonistas a sendos conductores de Realicó, solo dejó daños materiales, sin afectar a los ocupantes de los rodados.
Cristian Firmapaz, el pulpero que se hizo viral por un video conduciendo su camioneta en el mar de Las Grutas, cuando apareció escapando de la creciente, y que fue filmado por visitantes que intentaban rescatar a una Toyota encajada en el lugar, recibió una propuesta de Ford.
El insólito accidente se registró en las afueras de Huinca cuando el conductor del vehículo descendió del mismo, al no haber colocado el freno de estacionamiento el vehículo se desplazó por la pendiente y cayó dentro de un zanjón de desagüe.
Viajaban desde Ranqueles hacia General Villegas sin los correspondientes permisos para circular durante la cuarentena obligatoria, el rodado fue secuestrado.
El impacto fue importante, entre una FORD ECOSPORT y un IKA BAQUEANO, pese a ello ambos conductores salieron ilesos del encontronazo.