Encuentran a niña de 3 años tras intensa búsqueda en el oeste de La Pampa

Autoridades provinciales y equipos de rescate trabajaron contrarreloj en la localización de una niña de 3 años que había desaparecido en una zona rural del oeste pampeano. Gracias al uso de drones, la menor fue hallada y trasladada para reencontrarse con su familia.

Provinciales10 de noviembre de 2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
busqueda nena

Fuentes policiales confirmaron que una gran cantidad de autoridades de seguridad y de la Justicia, tanto locales como provinciales, se movilizaron en la búsqueda de una niña de 3 años cuya desaparición fue denunciada esta tarde.

La situación generó tal conmoción que hasta el lugar se trasladaron el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli; el jefe de Policía, comisario general Claudio Cano; y el fiscal Enzo Rangone. Hace algunas horas, se conoció una versión que indica que la menor habría sido localizada con la ayuda de drones.

El incidente ocurrió en una zona rural del oeste de La Pampa, aproximadamente a 50 kilómetros al noroeste, cerca del límite con San Luis y Mendoza. Al lugar arribaron técnicos con drones y unidades de la sección Canes para colaborar en el operativo. Según una fuente confiable, uno de los drones logró ubicar a la menor, y su traslado para el reencuentro con sus familiares era inminente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.