El inconveniente que sufrieron los jugadores de la selección argentina que juegan en la Premier

El plantel que dirige Lionel Scaloni se prepara para los duelos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias sudamericanas.

Deportes11/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
seleccion_brasil1

La logística de la selección argentina sufrió un imponderable pensando en su primera jornada de trabajo de cara a la doble fecha de Eliminatorias que cerrará la competencia en 2024. Mientras los primeros futbolistas llegaron al país entre esta mañana y el mediodía, con el capitán Lionel Messi a la cabeza, cinco de las figuras de La Scaloneta, que se desempeñan en la Premier League, tuvieron un inconveniente en Brasil.

Se trata de Dibu Martínez, Enzo Fernández, Lisandro Martínez, Cuti Romero y Facundo Buonanotte. ¿Qué sucedió? Partieron juntos desde Inglaterra, recibieron la notificación de que el vuelo que tenían como conexión en Río de Janeiro fue cancelado.

“30 horas y seguimos de paseo”, escribió el arquero en una historia de Instagram, en la que posó junto a Romero y Lisandro Martínez. Ante el contratiempo y la necesidad de resolverlo para que los jugadores puedan sumarse al primer entrenamiento en Ezeiza bajo la tutela de Scaloni, la Asociación del Fútbol Argentino se movió con velocidad y puso a disposición un chárter para que los futbolistas varados puedan arribar a la práctica pautada para las 18.

seleccion_brasil

No todos los convocados formarán parte del ensayo inicial. Es que se espera que Nicolás Tagliafico, Alejandro Garnacho, Lautaro Martínez, Nehuén Pérez, Valentín Castellanos y Nicolás Otamendi arriben en el último turno (desde las 20.30) al complejo Lionel Messi.

La Albiceleste se enfrentará a Paraguay el jueves 14 de noviembre en Asunción desde las 20.30. Luego, recibirá a Perú el martes 19 de noviembre en La Bombonera desde las 21. ¿Por qué el cambio de sede? El estadio Monumental, habitual hogar de Argentina, se prepara para la final de la Copa Libertadores 2024, que se llevará a cabo el 30 de noviembre, con Botafogo y Atlético Mineiro como protagonistas.

 

Te puede interesar
Lo más visto
BOMBEROS UNIÓN INCENDIO CUARTEL

Intencional: Bomberos de Unión muestran el devastador ataque que arrasó su cuartel

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

La comunidad de Unión atraviesa horas de profunda conmoción tras el atentado incendiario que dañó severamente el cuartel de Bomberos Voluntarios. El presidente de la Comisión Directiva, Óscar Ale, junto al jefe del cuerpo activo, Orlando Fernández, difundieron un video en redes sociales donde recorren cada rincón del edificio devastado y describen las pérdidas sufridas tras el ataque intencional.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ricardo Oscar Legazcue

InfoTec 4.0
Necrológicas09/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ricardo Oscar Legazcue a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Estada 1468. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 9 de diciembre de 2025 a las 10:30 horas, previo responso en la Iglesia.

egresados 2025 9 pp

Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

Comisaría Luiggi

Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

En las últimas horas de ayer lunes, personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi intervino tras el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la localidad. Según las primeras informaciones extraoficiales, se trata de un hombre sexagenario que residía solo y cuyo fallecimiento habría ocurrido hace varios días, dada la avanzada descomposición del cuerpo.

trajes materiales peligrosos muerto 2

Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.