El inconveniente que sufrieron los jugadores de la selección argentina que juegan en la Premier

El plantel que dirige Lionel Scaloni se prepara para los duelos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias sudamericanas.

Deportes11/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
seleccion_brasil1

La logística de la selección argentina sufrió un imponderable pensando en su primera jornada de trabajo de cara a la doble fecha de Eliminatorias que cerrará la competencia en 2024. Mientras los primeros futbolistas llegaron al país entre esta mañana y el mediodía, con el capitán Lionel Messi a la cabeza, cinco de las figuras de La Scaloneta, que se desempeñan en la Premier League, tuvieron un inconveniente en Brasil.

Se trata de Dibu Martínez, Enzo Fernández, Lisandro Martínez, Cuti Romero y Facundo Buonanotte. ¿Qué sucedió? Partieron juntos desde Inglaterra, recibieron la notificación de que el vuelo que tenían como conexión en Río de Janeiro fue cancelado.

“30 horas y seguimos de paseo”, escribió el arquero en una historia de Instagram, en la que posó junto a Romero y Lisandro Martínez. Ante el contratiempo y la necesidad de resolverlo para que los jugadores puedan sumarse al primer entrenamiento en Ezeiza bajo la tutela de Scaloni, la Asociación del Fútbol Argentino se movió con velocidad y puso a disposición un chárter para que los futbolistas varados puedan arribar a la práctica pautada para las 18.

seleccion_brasil

No todos los convocados formarán parte del ensayo inicial. Es que se espera que Nicolás Tagliafico, Alejandro Garnacho, Lautaro Martínez, Nehuén Pérez, Valentín Castellanos y Nicolás Otamendi arriben en el último turno (desde las 20.30) al complejo Lionel Messi.

La Albiceleste se enfrentará a Paraguay el jueves 14 de noviembre en Asunción desde las 20.30. Luego, recibirá a Perú el martes 19 de noviembre en La Bombonera desde las 21. ¿Por qué el cambio de sede? El estadio Monumental, habitual hogar de Argentina, se prepara para la final de la Copa Libertadores 2024, que se llevará a cabo el 30 de noviembre, con Botafogo y Atlético Mineiro como protagonistas.

 

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Francisco Rivero

InfoTec 4.0
Necrológicas15/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

InfoTec 4.0
Locales15/11/2025

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

alvear voladura de techos 6

Intendente Alvear: una tormenta sin precedentes provocó voladura de techos y graves daños en la red eléctrica

InfoTec 4.0
Regionales15/11/2025

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

Sin título

Tremendo viento y tierra, casi nada de agua, apenas 14 mm

InfoTec 4.0
15/11/2025

La feroz tormenta que se abatió esta tarde sobre Realicó, con intensas ráfagas de viento que generaron voladura de un techo y diversos destrozos de menor cuantía, descargaron la exigua suma de tan solo 14 mm. en un chaparrón de corta duración.

cristian castro

Intendente Alvear: el comisario Cristian Castro detalló cómo continúa el trabajo tras el violento temporal

InfoTec 4.0
Regionales16/11/2025

La localidad de Intendente Alvear transita la mañana del domingo tras el paso de un violento temporal que dejó múltiples daños materiales, cortes en el suministro eléctrico y la movilización de distintas instituciones. En declaraciones a Infotec 4.0, el titular de la comisaría local, Cristian Castro describió el panorama actual, los trabajos que se están realizando.