La Comuna de Quetrequén apuesta al deporte y al bienestar comunitario con mejoras en la cancha de bochas

La cancha de bochas del Quetrequén FC se ha consolidado como uno de los principales puntos de encuentro en la localidad, donde vecinos de todas las edades participan activamente en este deporte que fomenta la integración familiar.

Regionales11/11/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
bochas 1

En este sentido, la Comisión de Fomento local ha tomado la iniciativa de mejorar este espacio, destinando recursos para la construcción de una nueva cantina, la cual no solo servirá para los encuentros deportivos, sino que también será de gran utilidad durante los eventos y espectáculos que se realicen en el salón del club.

"Este proyecto de ampliación y mejoras es una muestra más del compromiso de la Comuna con el bienestar de los vecinos" indicaron desde la gestión del Lic. Juan Pablo Resio. Además de promover la actividad física y el esparcimiento, estas inversiones en infraestructura buscan generar espacios comunes que fortalezcan el tejido social y contribuyan a la organización de actividades para toda la comunidad.

bochas 3

Desde la Comuna de Quetrequén destacaron la importancia de continuar apostando a la mejora de los espacios públicos, con el objetivo de ofrecer un entorno más cómodo y accesible para todos. En este sentido, la cancha de bochas y la futura cantina son solo una parte de un esfuerzo más amplio para crear lugares de encuentro y recreación que beneficien a todas las generaciones.

"Apostamos permanentemente al bienestar de nuestros vecinos desde espacios comunes para todos", afirmaron desde la Comisión de Fomento, reafirmando su compromiso con el desarrollo comunitario y la promoción de la vida social y deportiva en la localidad.

Te puede interesar
Solange Musse monumento

Caso Solange Musse: Hoy comienza el juicio contra los huinquenses

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

El juicio por jurados contra dos miembros del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) que negaron el ingreso a la provincia de Córdoba del padre de Solange Musse en pandemia, quien falleció de cáncer, inicia hoy en la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de Río Cuarto a las 8.30.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Elena Narvallo de Olguín

InfoTec 4.0
Necrológicas31/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Elena Narvallo de Olguín a la edad de 65 años. Casa de duelo calle Italia 1303. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 31 de Agosto de 2025 a las  11.45hs. previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Gladys María Cardozo

InfoTec 4.0
Necrológicas31/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Gladys María Cardozo a la edad de 83 años. Casa de duelo pasaje Delucchi2231. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 31 de Agosto de 2025 a las  16.00hs . previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera

InfoTec 4.0
Necrológicas31/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Josefina Mattiazzo 1635. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: Av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 1º de Septiembre de 2025 a las  9:30 horas, en la localidad de Falucho previo responso en la Iglesia de Realicó. La sala permanecerá cerrada desde las 00 hasta las 7 horas.