Milei tuvo su encuentro con Trump en Florida

El Presidente participó ayer de una cena encabezada por su par electo de Estados Unidos, Donald Trump, anfitrión de la sede de la cumbre mundial de derecha.

Política15/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
milei-y-trumpjpeg

Apenas 10 días de la elección de Donald Trump en Estados Unidos, el presidente Javier Milei ya lo visitó en Florida y concretó su encuentro con el mandatario electo en una cena de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).

El republicano, referente de la derecha a nivel mundial, le dedicó elogios al libertario en la reunión informal que tuvieron en su casa de Mar-a-Lago. “Te quiero felicitar por el trabajo que has hecho, de hacer la Argentina grande de nuevo. Es increíble cómo la estás arreglando y es un honor que estés aquí”, sostuvo y agregó: "Tu discurso fue espectacular pero tu trabajo en Argentina es incluso mejor. Felicitaciones y muchas gracias por estar acá. Vos sos MAGA: Make Argentina Great Again".

A su turno, el mandatario argentino había destacado la elección de Donald Trump, que volverá a la Casa Blanca el próximo 20 de enero: “Este fue el mayor regreso político de la historia, desafiando a todo el establishment político, incluso a riesgo de su propia vida”.

“Vamos a plantar bien en alto las ideas de la libertad”, dijo el Presidente cuando salió del hotel en West Palm Beach junto a la secretario general de la Presidencia, Karina Milei, y el canciller Gerardo Werthein.

En la foto junto a Trump, además de Milei y el resto de la comitiva oficial, está Elon Musk, el magnate dueño de X y Tesla que ya se había reunido con el libertario y que será parte del gabinete del estadounidense al frente del Departamento de Eficiencia del Gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.