Choque fatal en Ruta Nacional 7: Un joven de 24 años falleció

Un choque por alcance en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo la muerte de un joven, mientras el conductor del camión involucrado resultó ileso.

Policiales20/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
fiat punto

Un fatal accidente ocurrió este lunes alrededor de las 16:30 horas en el kilómetro 552 de la Ruta Nacional N°7, a la altura de La Cautiva. Un automóvil Fiat Punto colisionó contra la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes Benz.

En el lugar, se confirmó el fallecimiento del conductor del automóvil, un joven de 24 años oriundo de Vicuña Mackenna. Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 48 años, resultó ileso.

Las autoridades implementaron un desvío de tránsito debido al corte total de la calzada para facilitar las tareas de los peritos y servicios de emergencia. La investigación sigue en curso para determinar las causas del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto
Clarita

María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

InfoTec 4.0
Deportes19/10/2025

La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.

tormenta b

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales20/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.