Choque fatal en Ruta Nacional 7: Un joven de 24 años falleció

Un choque por alcance en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo la muerte de un joven, mientras el conductor del camión involucrado resultó ileso.
Policiales20/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
fiat punto

Un fatal accidente ocurrió este lunes alrededor de las 16:30 horas en el kilómetro 552 de la Ruta Nacional N°7, a la altura de La Cautiva. Un automóvil Fiat Punto colisionó contra la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes Benz.

En el lugar, se confirmó el fallecimiento del conductor del automóvil, un joven de 24 años oriundo de Vicuña Mackenna. Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 48 años, resultó ileso.

Las autoridades implementaron un desvío de tránsito debido al corte total de la calzada para facilitar las tareas de los peritos y servicios de emergencia. La investigación sigue en curso para determinar las causas del siniestro.

Te puede interesar
accidente-utn BRUTAL CHOQUE

Brutal choque involucró a estudiantes de la UTN de Trenque Lauquen

InfoTec 4.0
Policiales08/08/2026
Los 11 estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Trenque Lauquen que resultaron heridos en un choque ocurrido anoche en la Ruta Nacional 33 comenzaron a ser trasladados hoy hacia el Hospital de Trenque Lauquen, luego de haber sido atendidos en un primer momento en el Hospital Municipal de Pigüé. Además, trascendieron los nombres y el estado de salud de todos los involucrados en el siniestro, que también dejó heridos a los dos ocupantes de la camioneta implicada.
Lo más visto
comisaria alvear

Investigan a un hombre de Intendente Alvear por matar de un disparo al perro de su vecino

InfoTec 4.0
08/08/2026
La Comisaría de Intendente Alvear inició una investigación por maltrato animal luego de que un vecino denunciara que su perro había sido baleado tras cruzar al terreno contiguo. El allanamiento posterior, ordenado por la Justicia, permitió secuestrar un arma de fuego y derivó además en una causa federal por tenencia de plantas de cannabis.
tito griva camioneta pp

Falleció "Tito" Griva, el comisionista de Embajador accidentado cerca de Speluzzi

InfoTec 4.0
Regionales08/08/2026
La comunidad de Embajador Martini está de luto. Raúl Alberto "Tito" Griva, un vecino entrañable que se ganó el cariño de todo el pueblo a lo largo de toda su vida, falleció esta madrugada a los 66 años, tras luchar durante horas contra las gravísimas heridas sufridas en el trágico choque ocurrido ayer al mediodía en la Ruta 101, entre Speluzzi y General Pico.