Fabián Bruna impulsó proyectos productivos junto a cooperativas de Bernardo Larroudé

El subsecretario de Cooperativas y Mutuales visitó la zona para fortalecer el sector solidario. Analizó financiamientos, nuevas iniciativas productivas y mejoras en las líneas de crédito.
Regionales25/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
larroude

BERNARDO LARROUDÉ | El subsecretario de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, Fabián Bruna, llevó adelante una jornada de trabajo en Bernardo Larroudé, donde visitó la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Santa Elvira y la cooperativa Tamberos Unidos. Durante los encuentros, presentó las actualizaciones en las líneas de financiamiento promovidas por el Gobierno de La Pampa y escuchó las inquietudes de los referentes cooperativos.

En Santa Elvira, junto a Mario Gribaudo, Alberto Delfino y Patricia Barrancos, abordaron la posibilidad de implementar nuevos emprendimientos productivos que generen mayores ingresos y empleo local. Asimismo, evaluaron opciones de financiamiento para concretar estas iniciativas.

larroude1

Por otro lado, Sergio Herrero, gerente de Tamberos Unidos, analizó junto a Bruna el panorama comercial del sector lechero. También discutieron las recientes mejoras en los créditos y aportes no reintegrables dispuestas por el gobernador Sergio Ziliotto, orientadas a fortalecer la producción y competitividad del sector.

Último momento
CRISTINA 2

Un 17 de octubre con el peronismo "dividio" en distintos actos

InfoTec 4.0
17/10/2026
El Día de la Lealtad se conmemoró este sábado con varios actos separados en medio de la interna del peronismo. El gobernador bonaerense Axel Kicillof habló en La Matanza, el diputado nacional Máximo Kirchner lo hizo en Chaco junto a Jorge Capitanich, y por la tarde la militancia se reunió en San José 1111, el domicilio porteño donde la expresidenta Cristina Kirchner cumple su condena.
ziliotto-discurso

Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

INFOtec 4.0
Provinciales17/10/2026
Ante unas 8.000 personas en el Club Belgrano de Santa Rosa, el gobernador encabezó el acto por el Día de la Lealtad con un mensaje hacia adentro del peronismo y fuertes críticas a Javier Milei. En medio de las diferencias internas, se comprometió a encabezar la construcción de un nuevo triunfo electoral en 2027 y anticipó que buscarán recuperar municipios y volver a gobernar el país.
Te puede interesar
Lo más visto