


Peón rural recibió una descarga eléctrica y fue reanimado por un policía en San Marcos
InfoTec 4.0






Tras el accidente, un productor local alertó a la Patrulla Rural, quienes acudieron de inmediato al lugar. Al llegar, el efectivo policial encontró al trabajador sin signos vitales. Ante esta situación, el policía actuó rápidamente, aplicando maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), lo que permitió estabilizar al joven y lograr que recuperara sus signos vitales.
El joven fue trasladado en una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de San Marcos Sud hasta el hospital local, donde quedó internado en observación. En ese momento, se aguardaban los resultados de los estudios médicos para determinar la extensión de las lesiones sufridas por la descarga eléctrica.
Afortunadamente, gracias a la pronta intervención del policía, el joven pudo recibir la atención vital que le permitió salir de la situación crítica. El hecho resalta la importancia de la capacitación en primeros auxilios y el trabajo en equipo ante emergencias laborales en zonas rurales.








Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Desaparición de Nancy Godoy: imputaron a los cinco detenidos y dictaron la prisión preventiva

CNEA y Nucleoeléctrica activan planes preventivos por posibles contingencias climáticas


Cerraron complejo termal en Catamarca tras la muerte de un niño por ameba “come cerebros”

Murió Antonio Grimau, el actor que conquistó la televisión argentina como galán







Emprendedores: Pampacryl la pintura pampeana que sueña con llegar al sur del país cumple 10 años

La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura



Un micro embistió desde atrás a una moto en la Ruta 9 y el motociclista fue hospitalizado

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones











