Perdió el control de su auto, chocó contra un poste de luz y se le desprendió el motor

El espectacular accidente ocurrió en la Ruta 5. Segundos antes, el conductor había cambiado de carril. El motor quedó a varios metros del rodado.

Policiales29/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
MOTOR

MERLO | La mañana de este viernes, la entrada de la Villa de Merlo se convirtió en el escenario de un accidente que dejó boquiabiertos a todos los que alcanzaron a verlo. Según contaron, un automovilista que circulaba por la ruta cambió de carril, en la maniobra y por razones a establecer, perdió el control del coche y se fue directo hacia un poste de alumbrado. El impacto contra la columna fue tan potente que, además de torcerla hasta abajo, el motor del vehículo se desprendió del rodado, saltó por el aire y terminó muy lejos del lugar del accidente.

Sucedió en la entrada de la villa turística, sobre la Ruta 5. El conductor del Peugeot blanco, por fortuna, no resultó herido.

El coche colisionó de lleno contra el poste de luz ubicado en el bulevar que divide la ruta. El motor que se desprendió en la colisión y voló, al igual que el capó, quedó tirado varios metros adelante del vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto
aeroclub realico

"Examinadores Designados": FADA analizó la nueva Resolución 75/2026 de ANAC

InfoTec 4.0
Nacionales30/01/2026

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) publicó un informe técnico para orientar a instituciones y pilotos sobre la puesta en marcha de la "Autoridad Delegada". La medida busca federalizar y agilizar la obtención de licencias, permitiendo que pilotos civiles calificados actúen como examinadores bajo control de ANAC.

Dirección de trándito

El psicofísico para conducir ya no es gratuito: el municipio insiste en que más médicos se registren para emitirlo

InfoTec 4.0
Locales30/01/2026

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.