
Un muerto tras un accidente entre un micro de larga distancia, una camioneta y un auto en la ruta 3
El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.

El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.

Otra vez fauna silvestre como protagonista de siniestro vial, el mismo se produjo esta mañana alrededor de las 8:30 horas sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 489, en el tramo que une Realicó con Damián Maisonnave, cuando un automóvil colisionó contra un puma que se cruzó de forma sorpresiva en la calzada.

El accidente ocurrió en la madrugada frente a la Sociedad Rural. El conductor, que viajaba desde Chatalac, fue trasladado al hospital con heridas leves.

Este viernes por la mañana, un furgón Peugeot Partner Patagónica fue consumido totalmente por el fuego mientras circulaba por la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 499, en la intersección con la Ruta Provincial 9, sin que se registraran personas lesionadas.

En horas del mediodía de hoy, alrededor de las 13:45, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Héroes de Malvinas y Tucumán, en la localidad de Eduardo Castex. Según informó la policía local, un automóvil Peugeot 208 que circulaba en dirección oeste-este perdió el control y terminó volcando por razones que aún se investigan.

El espectacular accidente ocurrió en la Ruta 5. Segundos antes, el conductor había cambiado de carril. El motor quedó a varios metros del rodado.

Un Peugeot 207 volcó en el kilómetro 10 de la Ruta Provincial 102, entre General Pico y Metileo. Una pareja joven, ocupante del vehículo, fue trasladada al hospital con lesiones leves.

El clima provocó distintos tipos de inconvenientes en toda la provincia.

Dos hombres que se trasladaban en un auto por la zona rural de Del campillo protagonizaron un vuelco, el conductor debió ser hospitalizado.

Los santafecinos quienes se trasladaban en una pickup Peugeot resultaron heridos tras colisionar con la Chevrolet que era guiada por una mujer de Jovita.

Tras perder el control del auto terminaron cayendo al costado de la ruta, ambos debieron ser hospitalizados por golpes y escoriaciones varias.

El accidente se produjo esta mañana, cuando las huinquenses viajaban desde su ciudad de origen hacia la capital pampeana, volcando en proximidades del cruce de Trenel.

En las primeras horas de hoy el conductor del auto al que acompañaban cuatro mujeres perdió el control del mismo volcando en la ruta 36, las femeninas debieron ser hospitalizadas.

El hombre fue trasladado preventivamente por los servicios de emergencias tras haber impactado de manera frontal contra una columna del sistema de telefonía.

Ocurrió pasadas las 12:00 sobre Ruta 1, camino a Trebolares. Un tractor que llevaba una casilla y un equipo completo fue impactado por una Peugeot Partner. Producto del golpe, la destrucción del utilitario es muy importante y el tractor volcó. No hay personas lesionadas de gravedad a pesar del fuerte golpe. El conductor dialogó con En Boca de Todos.

La conductora de un Peugeot 208 sufrió apenas lesiones leves luego que el rodado fuera chocado por un camión en la ruta 152 a metros del acceso a General Acha. El accidente se produjo a las 12 horas y actuó en el lugar la policía de la comisaría local.

Los dos delincuentes habían forzado la cerradura de una casilla rural ubicada en un campo de la zona y se habían refugiado en la misma para guarecerse de las inclemencias climáticas.

Personal policial del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, integrada por el Grupo de Investigación, Inteligencia y Análisis de las Comunicaciones concretó en la madrugada de hoy, un allanamiento dispuesto por el juez federal Juan José Baric, requerido por la fiscalía a cargo del Dr. Leonel Gómez Barbella.

El siniestro se produjo esta madrugada a mitad de camino entro la mencionadas ciudades en territorio cordobés, un automovilista dio aviso en le puesto caminero de Realicó y sus efectivos policiales dieron el alerta a la policía cordobesa.

Una situación de mucha tensión se vivió este lunes cuando casi vuelca una camioneta que llevaba un carro, en el que transportaba un Peugeot 504. El hecho ocurrió cerca del mediodía sobre la Ruta Nacional 35, a pocos kilómetros del Bajo Giuliani.

Tres personas a bordo de un Peugeot 307 protagonizaron un vuelco en la ruta provincial 1, a pocos kilómetros de la nacional 188, afortunadamente todos los ocupantes resultaron ilesos.-
La colisión se produjo esta mañana en la esquina de Canalejas y Gobernador Centeno, entre un auto y una pickup.

Hay heridos. El vuelco, en el tramo de la ruta provincial 10, entre Luan Toro y Winifreda, se cobró la vida de un menor de 15 años de edad.

Hoy por la mañana un siniestro vial se registró en el kilómetro 363 de la Ruta Nacional 35, a la altura de El Guanaco, entre Santa Rosa y Winifreda.

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

En el marco de la cena de camaradería de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, el actual presidente de la Comisión Directiva, Rubén Luis Viviani, realizó un anuncio de fuerte impacto institucional al confirmar que no continuará en el cargo una vez que se concrete la renovación total de autoridades prevista para 2026.

Una joven de 16 años y un hombre aún no identificado murieron tras una balacera ocurrida durante la madrugada en la zona oeste de Rosario. Otras cinco personas resultaron heridas y permanecen internadas. Investiga la Fiscalía de Violencias Altamente Lesivas.

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

El médico veterinario Dante Cerutti, quien se desempeñaba como representante del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA), fue elegido recientemente como presidente del Consejo Consultivo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en la región La Pampa-San Luis, informaron fuentes vinculadas al sector agropecuario.

Un hombre identificado como Carlos Sutovía falleció este domingo al mediodía luego de ser apuñalado durante una pelea ocurrida en plena vía pública, en el barrio Villa Parque de la capital pampeana. El hecho se registró en el cruce de las calles Miguel Cané y Utracán.