Se sorteó el Mundial de Clubes: contra quiénes jugarán Boca y River

El Mundial de Clubes 2025 se sorteó este jueves en Miami. Los mejores 32 clubes de todo el mundo participarán del certamen de la FIFA, con Boca y River presentes.

Deportes05/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
MUNDIAL

El Mundial de Clubes 2025 se sorteó este jueves en Miami, Estados Unidos. Los mejores 32 clubes de todo el mundo participarán del certamen de la FIFA, con Boca y River presentes.

El "Millonario" jugará contra Inter de Italia, Monterrey de México y Urawa Red Diamonds de Japón. En tanto, el "Xeneize" jugará ante Bayern Munich de Alemania, Benfica de Portugal y Auckland City de Nueva Zelanda.

La competición se llevará a cabo íntegramente en Estados Unidos, en 12 sedes, entre el 15 de junio y el 13 de julio de 2025. Contará con 8 grupos de 4 equipos cada uno y tendrá el sistema de competición del Mundial.

Es decir, la fase de grupos se juega todos contra todos; luego los dos primeros de cada zona pasan a los octavos de final y se van eliminando hasta llegar a la gran final en el MetLife de New Jersey.

Cabe destacar que el Inter Miami de Lionel Messi jugará en el partido inaugural del torneo en el Hard Rock Stadium.

Te puede interesar
Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.