Se sorteó el Mundial de Clubes: contra quiénes jugarán Boca y River

El Mundial de Clubes 2025 se sorteó este jueves en Miami. Los mejores 32 clubes de todo el mundo participarán del certamen de la FIFA, con Boca y River presentes.

Deportes05/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
MUNDIAL

El Mundial de Clubes 2025 se sorteó este jueves en Miami, Estados Unidos. Los mejores 32 clubes de todo el mundo participarán del certamen de la FIFA, con Boca y River presentes.

El "Millonario" jugará contra Inter de Italia, Monterrey de México y Urawa Red Diamonds de Japón. En tanto, el "Xeneize" jugará ante Bayern Munich de Alemania, Benfica de Portugal y Auckland City de Nueva Zelanda.

La competición se llevará a cabo íntegramente en Estados Unidos, en 12 sedes, entre el 15 de junio y el 13 de julio de 2025. Contará con 8 grupos de 4 equipos cada uno y tendrá el sistema de competición del Mundial.

Es decir, la fase de grupos se juega todos contra todos; luego los dos primeros de cada zona pasan a los octavos de final y se van eliminando hasta llegar a la gran final en el MetLife de New Jersey.

Cabe destacar que el Inter Miami de Lionel Messi jugará en el partido inaugural del torneo en el Hard Rock Stadium.

Te puede interesar
Lo más visto
muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.