


Se sorteó el Mundial de Clubes: contra quiénes jugarán Boca y River
INFOtec 4.0






El Mundial de Clubes 2025 se sorteó este jueves en Miami, Estados Unidos. Los mejores 32 clubes de todo el mundo participarán del certamen de la FIFA, con Boca y River presentes.
El "Millonario" jugará contra Inter de Italia, Monterrey de México y Urawa Red Diamonds de Japón. En tanto, el "Xeneize" jugará ante Bayern Munich de Alemania, Benfica de Portugal y Auckland City de Nueva Zelanda.
La competición se llevará a cabo íntegramente en Estados Unidos, en 12 sedes, entre el 15 de junio y el 13 de julio de 2025. Contará con 8 grupos de 4 equipos cada uno y tendrá el sistema de competición del Mundial.


Es decir, la fase de grupos se juega todos contra todos; luego los dos primeros de cada zona pasan a los octavos de final y se van eliminando hasta llegar a la gran final en el MetLife de New Jersey.
Cabe destacar que el Inter Miami de Lionel Messi jugará en el partido inaugural del torneo en el Hard Rock Stadium.






Explosivas declaraciones de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”



Franco Colapinto traerá la Fórmula 1 a las calles de Buenos Aires con un Road Show en Palermo

La Selección argentina ajusta detalles y comienza una nueva semana de trabajo







Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba

Exitoso operativo: la policía de Realicó recuperó elementos robados tras allanamientos en Huinca Renancó

"Dos centímetros más arriba y me matan": el dramático testimonio de Micaela, la pampeana herida en Córdoba


Histórico fallo contra la "tasa vial": la Justicia determinó que no se puede cobrar si los caminos rurales están en mal estado

Hallaron muerto a un enfermero en su casa de Palermo: había ampollas de propofol y fentanilo

La NASA difundió impactantes imágenes de la Tierra tomadas desde la misión Artemis II

Eduardo Castex: allanamiento positivo tras el robo a una vivienda de la calle España










