
Antes de la reunión con la Comisión Directiva, el presidente del club dejó clara su postura de cara al siguiente año.


El argentino terminó séptimo en la primera tanda de prácticas y último en la segunda.
Deportes06/12/2024
INFOtec 4.0






El piloto argentino Franco Colapinto se mostró confiado de que tendrán un buen final de temporada, a pesar del mal comienzo en las prácticas libres 1 y 2 en el Gran Premio de Abu Dhabi.


"Fuimos muy rápidos hoy, creo que se ve bien para nosotros, lo cual es muy positivo", expresó Colapinto en una entrevista televisiva una vez culminó su participación en las prácticas en Abu Dhabi.
El piloto argentino de la escudería Williams sufrió daños en el suelo de su monoplaza, no concluyó la segunda Práctica Libre en el Gran Premio de Abu Dhabi y terminó último tras una gran participación en la primera donde culminó séptimo.
"Me fui un poco ancho en la salida de la curva 9. Bloqueé en la entrada de la curva y golpeé el piano de la salida bastante fuerte, así que tuvimos algo de daño en la parte derecha del suelo y tuvimos que repararlo. Todo está bien, pero tuvimos que terminar un poco antes", detalló sobre el incidente que lo retrasó para la segunda tanda.
Y agregó: "Sí, el auto está rápido. Fuimos muy fuertes hoy, lo cual creo que es muy positivo. Se ve como un mejor fin de semana que el de Qatar. Vamos a ver cómo es mañana".





Antes de la reunión con la Comisión Directiva, el presidente del club dejó clara su postura de cara al siguiente año.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Las Piratas vencieron 2-0 a Racing en el Julio César Villagra, con goles de Mayra Acevedo y Alaides Paz, y escribieron la página más importante de su historia en la Primera División A.

El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.

El “Pincha” se impuso en una final dramática en Santiago del Estero, que terminó 1-1 en los 120 minutos y se definió desde los doce pasos.

Existen gestiones para que un seleccionado africano enfrente a la Albiceleste en marzo de 2026, como parte de la puesta a punto para el duelo frente a España.







La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

El comercio local incorporó barrales, cortinas listas para instalar, alfombras, textiles para el hogar y modernas cerraduras electrónicas con sistemas biométricos y control desde el celular.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Malvinas Argentinas. La víctima tenía 65 años, vivía sola y, en principio, habría muerto a causa de un infarto. Intervino la Policía y la Agencia de Investigación Científica.

La provincia de La Pampa y el Estado nacional alcanzaron un acuerdo inicial para reducir la deuda previsional vinculada al financiamiento del sistema jubilatorio provincial. El entendimiento quedó formalizado a través de la firma de un Convenio de Financiamiento entre el gobernador Sergio Ziliotto y el titular de la ANSES, Fernando Bearzi.

El joven de 21 años fue hallado sin vida en uno de los puestos internos.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

El operario, empleado de la Cooperativa de Electricidad local, perdió la vida al caer desde una importante altura en un predio de la institución. La Justicia investiga las causas del hecho y aguardaba los resultados de la autopsia.







