"Fuimos muy fuertes hoy": Franco Colapinto confía en que tendrá un buen final de temporada

El argentino terminó séptimo en la primera tanda de prácticas y último en la segunda.

Deportes06/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
COLAPINTO ABU

El piloto argentino Franco Colapinto se mostró confiado de que tendrán un buen final de temporada, a pesar del mal comienzo en las prácticas libres 1 y 2 en el Gran Premio de Abu Dhabi.

"Fuimos muy rápidos hoy, creo que se ve bien para nosotros, lo cual es muy positivo", expresó Colapinto en una entrevista televisiva una vez culminó su participación en las prácticas en Abu Dhabi.

El piloto argentino de la escudería Williams sufrió daños en el suelo de su monoplaza, no concluyó la segunda Práctica Libre en el Gran Premio de Abu Dhabi y terminó último tras una gran participación en la primera donde culminó séptimo.

"Me fui un poco ancho en la salida de la curva 9. Bloqueé en la entrada de la curva y golpeé el piano de la salida bastante fuerte, así que tuvimos algo de daño en la parte derecha del suelo y tuvimos que repararlo. Todo está bien, pero tuvimos que terminar un poco antes", detalló sobre el incidente que lo retrasó para la segunda tanda.

Y agregó: "Sí, el auto está rápido. Fuimos muy fuertes hoy, lo cual creo que es muy positivo. Se ve como un mejor fin de semana que el de Qatar. Vamos a ver cómo es mañana".

Te puede interesar
Messi Venezuela

Messi brilló en el Monumental: doblete y triunfo 3-0 de Argentina ante Venezuela

InfoTec 4.0
Deportes04/09/2025

Esta noche, en el Estadio Monumental, la Selección Argentina se impuso con claridad ante Venezuela por 3 a 0 en la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. Lionel Messi, en una jornada emotiva, marcó un doblete y llegó a 114 goles con la camiseta nacional; Lautaro Martínez aportó el tercero con un certero cabezazo.

Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

EPET WITRA COLOMBIANOS

Estudiantes de Realicó participan en el 16° Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura en Entre Ríos

InfoTec 4.0
Locales03/09/2025

Del 2 al 5 de septiembre se lleva adelante en la localidad entrerriana de Cerrito una nueva edición del Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura, un espacio que reúne a estudiantes, docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero. Entre los participantes se encuentran equipos de alumnos de Realicó, representando al Colegio Witralén, la E.P.E.T. N°6 y el Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.), quienes presentan sus proyectos de investigación y desarrollo.

7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

719525a1-cdf0-4103-94e0-6ddb8ecc2fe1

El intendente Facundo Sola recibió a concejales en el nuevo Taller Mecánico Municipal de Realicó

InfoTec 4.0
Locales04/09/2025

Esta mañana, pasadas las 11, el intendente de Realicó, Facundo Sola, acompañado por el secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jorge Barrozo, recibió a los concejales de los tres bloques del Concejo Deliberante local —FreJuPa, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza— en el nuevo Taller Mecánico Municipal, ubicado en terrenos de la empresa Realicó en Desarrollo SAPEM.