Franco Colapinto afrontará la clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi de F1

El argentino tuvo un nuevo entrenamiento en el Circuito Yas Marina de Emiratos Árabes Unidos antes de la qualy.

Deportes07/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
franco-colapinto---gp-abu-dhabi-2024

FÓRMULA 1 | Oscar Piastri marcó el registro más veloz con 1:23.433, seguido por su compañero de McLaren Lando Norris (1:23.626).

Tras haber tenido una FP1 destacada, el argentino Franco Colapinto no logró marcar una buen tiempo en las 13 vueltas que protagonizó en el Circuito Yas Marina y se ubicó último con un giro de 1:24.766. Quedó posicionado a 0.388 de su compañero de equipo Alex Albon, quien quedó 12°.

DÍAS Y HORARIOS DE FRANCO COLAPINTO EN EL GP DE ABU DHABI
Sábado 7 de diciembre

Clasificación: 11.00 (Argentina) / 8.00 (México) / 18.00 (Emiratos Árabes Unidos)

Domingo 8 de diciembre

Carrera a 58 vueltas: 10.00 (Argentina) / 7.00 (México) / 17.00 (Emiratos Árabes Unidos)

Te puede interesar
Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.