


Un herido a cuchilladas en un "after" en el Parque Recreativo Municipal de Realicó
InfoTec 4.0






REALICÓ | De acuerdo al relato de jóvenes que estaban en el lugar, todo se desarrollaba con normalidad hasta que llegó un reducido grupo de adolescentes, con los cuales comenzó a haber roces, finalmente se originó una pelea donde un joven recibió algunos cortes al menos en brazos, aunque podría también haber sido lesionado en el torso.
Trascendidos dan cuenta que el joven no hizo la denuncia (en sede policial no recibieron nada al respecto) por temor a represalias, aunque si habría recibido puntos de sutura en sus heridas.



Otro dato aportado por presentes en el lugar da cuenta que los agresores se retiraron rápidamente del lugar, regresando más tarde, e incluso habrían estado circulando en actitud beligerante, a la espera de alguna respuesta, un presente relata que uno de ellos llevaba "algo envuelto en una campera" pero que nunca pudieron saber que era.












Una obra histórica en Santa Rosa: está en marcha la nueva red de cloacas de Villa Germinal

Entre Ríos avanza con una reforma previsional que eleva la edad jubilatoria y exige 35 años de aportes


El Gobierno ya inició la planificación del operativo regreso de la Selección Argentina

Adorni: los informes que recibió el fiscal reflejan inconsistencias en su patrimonio y podría ser citado a declarar

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España












