A trompadas y sillazos en fiesta de egresados en Intendente Alvear

En las últimas horas, se viralizó un video que muestra una brutal pelea entre adolescentes durante una fiesta de egresados en la localidad pampeana de Intendente Alvear. Según testigos presentes en el evento, la gresca duró varios minutos y llegó incluso a involucrar a los guardias de seguridad que intentaron controlar la situación. Ocurrió sobre el final del evento organizado por el club Ferro.

Policiales11 de diciembre de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0

Aunque aún se desconocen los motivos exactos que desataron el violento enfrentamiento, lo que se ha confirmado es la extrema agresividad con la que se desarrolló. Durante la pelea, los adolescentes no dudaron en arrojar sillas, poniendo en riesgo la seguridad de los presentes y empañando lo que debía haber sido un momento de alegría y celebración.

Lo que en un principio era una fiesta para conmemorar un logro tan importante como el egreso escolar se transformó rápidamente en un episodio de violencia que arruinó no solo la velada, sino también el recuerdo de un momento único para los egresados, sus familias y los verdaderos amigos. Es lamentable que este tipo de situaciones sigan sucediendo, restando la esencia y el verdadero significado de los eventos de egresados.

Fuentes extraoficiales señalaron que no se radicó denuncia alguna tras lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.