


A trompadas y sillazos en fiesta de egresados en Intendente Alvear
InfoTec 4.0





Aunque aún se desconocen los motivos exactos que desataron el violento enfrentamiento, lo que se ha confirmado es la extrema agresividad con la que se desarrolló. Durante la pelea, los adolescentes no dudaron en arrojar sillas, poniendo en riesgo la seguridad de los presentes y empañando lo que debía haber sido un momento de alegría y celebración.
Lo que en un principio era una fiesta para conmemorar un logro tan importante como el egreso escolar se transformó rápidamente en un episodio de violencia que arruinó no solo la velada, sino también el recuerdo de un momento único para los egresados, sus familias y los verdaderos amigos. Es lamentable que este tipo de situaciones sigan sucediendo, restando la esencia y el verdadero significado de los eventos de egresados.
Fuentes extraoficiales señalaron que no se radicó denuncia alguna tras lo sucedido.








Fin de semana largo en la capital pampeana: las propuestas de la Municipalidad para encontrarse

Salud no renovará el contrato de la médica del Samuel Halfon, de Embajador Martini




Buscaban al autor de un hurto y descubrieron una vivienda usurpada en Santa Rosa

Policía pampeana detuvo a un hombre investigado por abastecer de drogas al sureste provincial








El Banco Central desmintió a la AGN y afirmó que su posición en oro arrojó un resultado neto positivo de USD 2.505 millones



El concejal Manuel Pérez, del bloque unipersonal La Libertad Avanza, cuestionó con dureza el rechazo del oficialismo al proyecto de ordenanza que proponía designar como avenida a la calle Rivadavia de Realicó. La iniciativa, que contaba con el acompañamiento de Juntos por el Cambio, buscaba jerarquizar la arteria tras su pavimentación y avanzar en medidas de seguridad vial, ante los reiterados siniestros registrados en el sector, incluidas dos víctimas fatales.

Julio Díaz: “Esta propuesta no previene la siniestralidad, sino que aumenta la velocidad permitida”

Javier García: "Antes nos quejabamos por el barro, por la tierra, por mil cosas. Ahora nos quejamos de que tenemos asfalto"

Leticia Embrici: “Transformar una calle en avenida no va a hacer que haya menos siniestros”

“Mente Ultraprocesada”: La investigación de un alumno de 4º año de la Escuela de Comercio










