


Feroz tormenta y choque múltiple en la autopista Rosario-Córdoba: un muerto
INFOtec 4.0






SANTA FE | Un impactante siniestro vial múltiple tuvo lugar este jueves por la noche en la autopista Rosario-Córdoba, en el kilómetro 396, a la altura de Tortugas. Una persona murió y hay cuatro heridos graves.
“Siendo cerca de las 21 nos entró un llamado por un accidente por alcance entre un vehículo menor, una camioneta y un camión en el kilómetro 396 de la autopista sentido Rosario a Córdoba. El móvil policial llegó y se encontró con una escena mucho más grave de lo que parecía. Había una tormenta muy fuerte, con viento y mucha caída de agua. Había poca visibilidad, lo que colaboró para que la escena se multiplique y agrave”, dijo Cristian Sampaolesi, jefe de Bomberos de Tortugas.
Amplió: “Había 9 camiones, una camioneta, un automóvil y un colectivo lleno. Se sumaron bomberos de Armstrong y General Roca. Tratamos de sacar lo más rápido posible a las personas que necesitaban atención urgente. Hallamos a una persona que falleció en el acto, trasladamos a cuatro heridos de gravedad a Armstrong”.


La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que hay corte total de tránsito entre Armstrong y Tortugas mano a Córdoba por el choque múltiple. La Policía de Seguridad Vial (PSV) realiza desvíos por RP 15 hacia RN 9 vieja.






Media sanción para penalizar el vandalismo rural, avanza el proyecto de Ardohain

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos







Martini Foot Ball Club recibirá más de $4 millones para mejorar la iluminación de su cancha auxiliar

Córdoba: el exlegislador González fue condenado a prisión condicional por el accidente en Altas Cumbres


Speluzzi recibió más de $8,6 millones para emprendimientos y proyectos comunitarios

EMPATEL amplía su red y llevará internet a cooperativas del sudoeste bonaerense

Emocionante: Se casaron dos oficiales de Bomberos de Alta Italia y el cuartel los acompañó


El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas










