
El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.


La marca francesa lo busca como posible reemplazo de Jack Dohan. Sin embargo, Williams no está convencido de cederlo.
Deportes14/12/2024
INFOtec 4.0






Franco Colapinto se encuentra en el centro de una intensa negociación que podría abrirle las puertas de la Fórmula 1 en 2025. Entre Alpine y Williams, las discusiones avanzan fuertemente, y las definiciones parecen depender de las decisiones de figuras clave como James Vowles y Flavio Briatore.


Según informes recientes, Briatore, figura influyente en Alpine, estaría presionando para incorporar a Colapinto a la escudería francesa, desafiando el interés de Williams por retener al joven piloto. El directivo italiano ya habría preparado una oferta concreta, aunque tiene como obstáculo el elevado costo de rescindir el contrato actual del pilarense con el equipo británico.
En principio, Williams propuso un préstamo como solución temporal, pero Alpine rechazó esa posibilidad y también desestimó los €20 millones que pedía la escudería británica para liberar al piloto. Desde el equipo francés argumentan que los recientes incidentes protagonizados por el argentino en los Grandes Premios de Brasil y Las Vegas redujeron su valor en el mercado, y buscan cerrar un acuerdo por una cifra más baja.





El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.

El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.

El ex Palmeiras y Racing se realizó la revisión médica y firmó contrato con el Millonario hasta diciembre de 2029. Se suma al reciente fichaje de Fausto Vera.

El piloto argentino reveló un guiño que podría ilusionar al hincha xeneize si logra finalizar en el top 3 de la máxima categoría del automovilismo en 2026.

El piloto de Toyota consiguió su sexto título y el quinto para la marca.







A poco de cumplirse las primeras 72 horas desde el trasplante hepático pediátrico, la evolución de Emiliano León Valle continúa siendo alentadora y dentro de los parámetros esperados por el equipo médico. Así lo confirmó a Infotec 4.0 su abuela materna, María del Carmen, quien brindó un emotivo y esperanzador "parte" sobre el estado de salud del pequeño.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada concretó una inversión clave para fortalecer el servicio de recolección de residuos domiciliarios, con la adquisición de un camión recolector compactador, una unidad moderna que permitirá mejorar la eficiencia del trabajo diario y, al mismo tiempo, brindar mejores condiciones laborales a los operarios del sector.

La localidad de Embajador Martini vivió una jornada especial con el cierre de los Talleres Culturales 2025, una propuesta que volvió a poner en valor la cultura como herramienta de encuentro, identidad y participación comunitaria. La actividad se desarrolló el domingo 21 de diciembre en el Salón del Martini Football Club, con una importante concurrencia de vecinos de todas las edades.

Un grave siniestro vial se registra en estos momentos en el acceso prácticamente a la localidad de General Levalle, donde un camión habría impactado por alcance a otro vehículo de similares características, generando una situación de extrema tensión y alarma, al menos uno de los rodados se incendió.

El hecho ocurrió durante una prueba piloto del moderno equipamiento tecnológico en la Unidad 4. El agente, de 28 años e hijo de un exjefe administrativo del penal, intentó huir y descartó envoltorios con marihuana y cocaína. Intervino la Justicia Federal.

El mandatario publicó un video en el que intentó hacer un repaso de los principales hitos de su gestión y prometió más reformas.







