
Colapinto, decepcionado por el rendimiento de Alpine: “Vamos muy despacio”
El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.
El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.
El piloto argentino se vio beneficiado por las descalificaciones de los Williams.
El argentino disputará este viernes las prácticas libres 1 y 2 de la 18ª fecha del campeonato.
El argentino fue tocado por Albon y le costó la carrera en Bakú.
El piloto finalizó anteúltimo y último en el circuito callejero de Bakú.
La carrera fue interrumpida por una bandera roja que duró más de 20 minutos. Piastri y Leclerc completaron el top 3.
El piloto argentino ya conoce muy bien este circuito, que es donde consiguió su mejor resultado en la categoría al quedar octavo el año pasado cuando corría para Williams.
Max Verstappen ganó en Monza con una notable actuación. Lando Norris le recortó distancias a Oscar Piastri en el campeonato al finalizar por delante en el podio. El argentino sufrió el rendimiento del monoplaza Alpine
El italiano habló tras lo que fue el noveno lugar del argentino en la segunda práctica libre.
David Wheater decidió dejar su cargo en la previa al Gran Premio de Países Bajos.
La categoría reina del automovilismo presentó parte de la parrilla para la próxima temporada y el piloto argentino no aparece entre los confirmados.
El piloto argentino tuvo dos paradas en boxes para el olvido.
El argentino incluso finalizó por delante de su compañero de equipo, el francés Pierre Gasly.
El piloto argentino terminó 19º en la carrera sprint del Gran Premio de Bélgica.
El piloto argentino no pudo correr en el Gran Premio de Gran Bretaña luego de que el auto de Alpine dejara de funcionar.
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.
El argentino consiguió subir un puesto más en la parrilla y se encuentra cerca de sumar sus primeros puntos con Alpine.
El argentino buscará sumar sus primeros puntos en la temporada.
El argentino venía de terminar último en ambas sesiones de entrenamiento este viernes.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la octava jornada del campeonato mundial de Fórmula 1.
El piloto australiano expresó su indignación tras la difusión de publicaciones que culpaban a su padre por un posteo en Instagram en contra de Colapinto, generando controversia en redes sociales.
El ex piloto de motociclismo fue crítico con la decisión de la escudería francesa luego de que el pilarense ocupara el puesto de su hijo.
La pole position fue para el líder del campeonato, Oscar Piastri.
Este sábado 4 de octubre, la localidad de Parera vivirá una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Rosa, que en esta oportunidad concentrará todas sus actividades en una sola jornada, ya que desde la organización se confirmó la suspensión del programa previsto para el domingo debido a los pronósticos de mal tiempo.
Javier Prato y Roberto Hecker, dos jinetes oriundos de Embajador Martini, están realizando una nueva etapa de una travesía histórica a caballo, en homenaje al viaje que realizó en 1806 el expedicionario chileno Luis De la Cruz, cuando recorrió más de 1.200 kilómetros desde Chile hasta Santa Fe.
La Departamental General Roca informó sobre dos procedimientos realizados en Huinca Renancó y Villa Huidobro que derivaron en la detención de dos jóvenes, uno de ellos con pedido de captura vigente y otro vinculado a un hecho de lesiones con arma blanca.
La localidad cordobesa de Adelia María vivió horas de extrema tensión tras un violento asalto ocurrido en la vivienda de un reconocido médico veterinario y productor de cerdos, ubicada en pleno centro de la localidad.
Un camión que trasladaba electrodomésticos desde La Pampa hacia Río Negro se prendió fuego esta tarde sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del Puente Dique. El conductor logró desenganchar el tráiler y evitar que las llamas alcanzaran la cabina, pero la carga fue consumida por completo.
Un Fiat Uno quedó totalmente destruido tras incendiarse este viernes en la Ruta Nacional 35, a pocos kilómetros de Jacinto Arauz. El conductor, oriundo de Villa Maza, resultó ileso. El siniestro se habría originado por un desperfecto mecánico.
Un joven de 23 años agredió con un golpe de puño a una inspectora municipal cuando era multado durante un operativo de tránsito en Santa Rosa. Tras el ataque, fue interceptado por la Policía y quedó demorado.
El deceso se produjo este sábado en su domicilio. Aunque no habría indicios de una muerte violenta, el médico forense dispuso la realización de una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.