


Capturan en Toay a prófugo acusado de tentativa de homicidio
INFOtec 4.0






TOAY | Efectivos policiales de la Comisaría Departamental de Toay, en conjunto con agentes de Toxicomanía y del Grupo Especial de la UR-I, detuvieron a Diego Santa Clara, un joven de 27 años acusado de tentativa de homicidio. La captura se realizó el viernes por la tarde, tras un operativo que incluyó allanamientos y una persecución en patios de viviendas.
Santa Clara estaba prófugo desde el 12 de octubre, cuando disparó a otro joven de su misma edad con un arma calibre 22 en medio de un conflicto personal. A pesar de que el disparo impactó en la cabeza de la víctima, solo le provocó un corte superficial, aunque debió ser atendido en el Hospital Segundo Taladriz.


El detenido fue localizado gracias a un llamado de un vecino que alertó sobre su presencia en una vivienda de Avenida 13 de Caballería la ciudad de Toay. Durante el allanamiento, los agentes lo encontraron escondido en un galpón tras intentar huir saltando tapiales. Se le impusieron 90 días de prisión preventiva, mientras avanza la investigación. Además, en su vivienda, personal de Toxicomanía halló un cargador calibre 22.






Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple








Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"


El Gobierno desplazó a Darío Geuna y busca reemplazante para Ciencia y Tecnología



La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica












