


Vandalizan camioneta en Santa Rosa: Investigan el hecho
INFOtec 4.0






SANTA ROSA | La Policía de Santa Rosa investiga la vandalización de una camioneta Fiat Toro, color roja, estacionada frente a la vivienda de su dueña, ubicada en la intersección de la calle Turdera y la avenida Spinetto. El vehículo presentaba las cuatro ruedas pinchadas y varias inscripciones realizadas con aerosol negro.
El hallazgo ocurrió durante un recorrido de rutina realizado por efectivos de la Seccional Segunda de la ciudad capital, quienes observaron el daño y notificaron inmediatamente a la propietaria. Según indicaron fuentes policiales, la mujer aún no radicó la denuncia, pero se iniciaron actuaciones de oficio.
La dueña de la camioneta señaló que hechos similares comenzaron a registrarse desde que aumentó la concurrencia de personas en el Parque Lineal. Por ahora, se desconoce la identidad de los responsables, y las autoridades continúan investigando el caso.


Este incidente reaviva las preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona, particularmente en horarios nocturnos.






Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros


Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos










Punto muerto en la ONU: fracasa por sexta vez la elección del secretario general

Milei conversó con Marco Rubio y “reafirmaron la solidez” del vínculo entre Argentina y EEUU

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó

Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti

Solo 19 de cada 100 estudiantes argentinos llegan a los 15 años escolarizado en tiempo y forma: Argentina 7° entre 9

Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó

Santilli llamó a acordar con los gobernadores para destrabar reformas y cuestionó a Kicillof











