


Intensa búsqueda de un niño desaparecido cerca de Bariloche
INFOtec 4.0






BARILOCHE | Un niño de dos años y siete meses desapareció hoy en las inmediaciones del Lago Gutiérrez, lo que obligó a montar un gran operativo en el Parque Nacional Nahuel Huapi y sus alrededores.
El chico, de nombre Bautista, fue visto por última vez esta tarde en la estancia Pehuma Hu, acompañado por una perra, también desaparecida por el momento.
Tras recibir la denuncia de familiares y allegados comenzó el operativo de búsqueda, en el cual participan efectivos de la Policía, Prefectura, Gendarmería, el Splif, el ICE de Parques, la
División Canes y numerosos vecinos.


En tanto, y para prevenir un posible traslado del menor, la policía rionegrina intensificó los controles vehiculares en la ruta 40, en el tramo que conecta El Bolsón con Bariloche.
El hogar donde está la familia se encuentra en una zona rural conocida como la Divisoria de Aguas, donde residen desde hace varios años.
Los familiares informaron que al momento de su desaparición Bautista vestía una remera blanca y pantalón de jean; la perra se llama Linda, es de pelo negro corto, y ojos marrones.






Rosalía se emocionó hasta las lágrimas y pidió disculpas a sus fans por la polémica del video: "El mejor público de la Tierra"

Cierran el acceso a la Garganta del Diablo por crecidas extraordinarias del Iguazú

El Gobierno advierte a CTERA que deberá garantizar clases durante el paro docente y anticipa sanciones


Detienen en Jujuy al presunto autor de una amenaza de bomba contra la embajada de EE.UU.









Cierran el acceso a la Garganta del Diablo por crecidas extraordinarias del Iguazú

José Bianco criticó a los "falsos meteorólogos", el mediático del clima fue con todo: "inventan pronósticos"

La Odisea pelea por el primer puesto en Argentina y superó los US$600 millones a nivel mundial


Murió un hombre tras volcar con su camioneta en la ruta provincial 3 de Córdoba

Sonríe la redonda: Lionel Messi volvió a jugar con Inter Miami tras el Mundial












