Intensa búsqueda de un niño desaparecido cerca de Bariloche

Bautista, de dos años y siete meses, fue visto por última vez en la zona del Lago Gutiérrez.

Nacionales18/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
bautista

BARILOCHE | Un niño de dos años y siete meses desapareció hoy en las inmediaciones del Lago Gutiérrez, lo que obligó a montar un gran operativo en el Parque Nacional Nahuel Huapi y sus alrededores.

El chico, de nombre Bautista, fue visto por última vez esta tarde en la estancia Pehuma Hu, acompañado por una perra, también desaparecida por el momento.

Tras recibir la denuncia de familiares y allegados comenzó el operativo de búsqueda, en el cual participan efectivos de la Policía, Prefectura, Gendarmería, el Splif, el ICE de Parques, la 
División Canes y numerosos vecinos.   

En tanto, y para prevenir un posible traslado del menor, la policía rionegrina intensificó los controles vehiculares en la ruta 40, en el tramo que conecta El Bolsón con Bariloche.

El hogar donde está la familia se encuentra en una zona rural conocida como la Divisoria de Aguas, donde residen desde hace varios años.

Los familiares informaron que al momento de su desaparición Bautista vestía una remera blanca y pantalón de jean; la perra se llama Linda, es de pelo negro corto, y ojos marrones.

Te puede interesar
Lo más visto
abel pintos 22

Llega a Realicó la segunda edición de “El Quincho Festival”, con Abel Pintos como figura central

InfoTec 4.0
Locales11/12/2025

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

bomberos 2025 4 FILE

Bomberos de Realicó cerraron el año con una emotiva cena y reconocimientos al esfuerzo y la vocación

InfoTec 4.0
Locales13/12/2025

En un clima de camaradería, reconocimiento y emoción, anoche —viernes 11 de diciembre— se llevó a cabo la cena de Fin de Año de Bomberos Voluntarios de Realicó, encuentro al que fue especialmente invitado Infotec 4.0 y que reunió a integrantes de la Comisión Directiva y del Cuerpo Activo en las instalaciones del cuartel local. MIRÁ LOS VIDEOS Y SUSCRIBITE AL CANAL PARA NO PERDERTE NADA!!!

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.