


Intensa búsqueda de un niño desaparecido cerca de Bariloche
INFOtec 4.0






BARILOCHE | Un niño de dos años y siete meses desapareció hoy en las inmediaciones del Lago Gutiérrez, lo que obligó a montar un gran operativo en el Parque Nacional Nahuel Huapi y sus alrededores.
El chico, de nombre Bautista, fue visto por última vez esta tarde en la estancia Pehuma Hu, acompañado por una perra, también desaparecida por el momento.
Tras recibir la denuncia de familiares y allegados comenzó el operativo de búsqueda, en el cual participan efectivos de la Policía, Prefectura, Gendarmería, el Splif, el ICE de Parques, la
División Canes y numerosos vecinos.


En tanto, y para prevenir un posible traslado del menor, la policía rionegrina intensificó los controles vehiculares en la ruta 40, en el tramo que conecta El Bolsón con Bariloche.
El hogar donde está la familia se encuentra en una zona rural conocida como la Divisoria de Aguas, donde residen desde hace varios años.
Los familiares informaron que al momento de su desaparición Bautista vestía una remera blanca y pantalón de jean; la perra se llama Linda, es de pelo negro corto, y ojos marrones.







“Neumopatía”: el parte médico de Mirtha Legrand en una nueva internación

La fragata Libertad arribó a Buenos Aires y culminó su 54º viaje de instrucción










RAS presentó sembradoras Crucianelli de última tecnología y su red de soporte técnico


Estafó a un empresario piquense con cheques adulterados y recibió 90 días de prisión efectiva

Proyecto de Ley: En La Pampa será obligatoria la educación a los 3 años de edad desde 2027

Rusia Unida, el partido de Putin, se impuso en las elecciones legislativas con el 57,5% de los votos


Salían del boliche y los atropelló un auto que huyó: murió una chica y hay dos adolescentes heridos









