
Córdoba: hallaron muerto en el fondo del río Los Reartes a un hombre de 34 años
El damnificado estaba desaparecido desde la madrugada del miércoles.
El damnificado estaba desaparecido desde la madrugada del miércoles.
El lamentable suceso ocurrió esta tarde en la laguna Cuero de Zorro, ubicada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, en los partidos de Trenque Lauquen y Rivadavia cuando un pescador desapareció en las aguas al tratar de recuperar un ancla que se habría desprendido.
La agencia internacional difundió la imagen y datos del menor de tres años, extraviado en Ballesteros Sud, en un llamado global para su localización.
Autoridades de Córdoba despliegan operativos en diversos sectores para localizar a Liam, visto por última vez mientras jugaba en el patio de su casa.
Un avión Cessna 208 Caravan de la compañía Bering Air con diez personas a bordo desapareció la tarde del jueves en algún punto de la costa de Nome, en el oeste de Alaska. Las autoridades han desplegado un operativo de búsqueda y rescate en la zona.
El joven de 23 años se arrojó a nadar a la altura de la localidad bonaerense de San Fernando mientras disfrutaba de un paseo en un velero.
El joven desaparecido se arrojó a nadar mientras realizaba un paseo en velero.
Bautista, de dos años y siete meses, fue visto por última vez en la zona del Lago Gutiérrez.
URGENTE INGENIERO LUIGGI | Se necesita dar con el paradero de Víctor Correa, un hombre de 62 años de quien no se tiene información desde hace cuatro días, la búsqueda en estos momentos se está judicializando, mientras ya trabaja en la investigación la policía pampeana.- COMUNICARSE A LA DEPARTAMENTAL DE INGENIERO LUIGGI AL 2335-472113.-
Familiares de Rolando “Roly” Rasmussen, piloto chaqueño desaparecido mientras combatía un incendio en el Cerro Velasco, se encuentran en la Capital riojana desde ayer por la mañana para seguir de cerca el operativo de búsqueda del piloto de quien nada se sabe desde el lunes pasado.
El Comité Operativo de Emergencia informó que aún no fue encontrado el avión hidrante que es tripulado solo por un solo piloto y pertenece a una empresa privada contratada por el Servicio Nacional de Manejo Contra el Fuego.
El mediático abogado se sumará como querellante de la familia del niño que lleva 10 días desaparecido.
La Fiscalía de Instrucción Marcos Juárez pide colaboración para dar con el paradero de Catriel Sánchez de 14 años. Mide 1,70 de altura aproximadamente, tiene cutis trigueño, es delgado y cabello oscuro.
La causa en este momento se encuentra caratulada como "Desaparición forzosa"
La desaparición de Joaquín Sperani impacta a la ciudadanía de Laboulaye, que tanto presencial como virtualmente se manifiesta para dar con el paradero del joven menor de edad de 14 años.
Sus familiares acaban de comunicarse con la redacción de Infotec 4.0 para solicitar se difunda la búsqueda de Jorge Ariel Riva, un hombre de 32 años que se ausentó de su domicilio en la ciudad de General Pico el día jueves, y hasta ahora no hay información de su paradero. POR FAVOR REPUBLICAR.
Por estas horas de la tarde patrullas autoconvocadas de vecinos se suman a la policía y bomberos para dar con el paradero del menor que está desaparecido desde el pasado jueves. Cada hora que pasa se suma preocupación por la situación de Joaquín, ya se han realizado rastrillajes en diferentes sectores de la localidad sin mayores novedades. POR FAVOR REPUBLICAR.-
Se trata de Luis Roberto Ríos, un santarroseño de 34 años de edad, quien es buscado en estas horas por la policía luego de una denuncia por "averiguación de paradero", que hizo su mamá, María Ester Modón.
Jacinto Roux había desaparecido en la madrugada del 30 de mayo. Apareció en un descampado de la ciudad de Pellegrini. Fue buscado tanto en Buenos Aires como en La Pampa y San Luis.
Se trata de Jacinto Roux, un muchacho de 20 años con pedido de averiguación de paradero en la localidad bonaerense de Pellegrini desde el 31 de mayo, por cualquier información comunicarse al 101, el número de emergencias, al 2392-498113 directamente con la Comisaría de Pellegrini o a la dependencia policial más cercana.
Tras el vuelco ocurrido entre Embajador Martini e Ingeniero Luiggi, al llegar al lugar, la única víctima presente informó que viajaban 3 personas y que las otras dos no estaban en el lugar. De inmediato se comenzó con las averiguaciones y rastrillaje, determinando primero que uno de los nombres que dio la víctima nunca había viajado con ellos y se encontraba en Martini, pero la otra persona si, lo que obligó a un intenso rastrillaje por le lugar, pudiendo encontrarlo varios minutos más tarde, recostado entre unos pastizales a 2 kilómetros del vuelco.
La principal hipótesis es que fue asesinado. Tenía golpes, hematomas y una lesión en uno de sus ojos, que podría haberse producido por un balazo.
De acuerdo a la sorprendente denuncia radicada por el propietario de una empresa de transportes, su empleado vendió 30.000 kilos del cereal en la localidad de Icaño, Santiago del Estero y desapareció. Es intensamente buscado por la policía en una causa caratulada como "robo calificado".
“Mi hijo está bien”, confirmó Andrea Cueller luego de buscar intensamente a su hijo Malcom Jesús Rodríguez. El joven había iniciado un viaje como mochilero el mes pasado y desde el 8 de julio la familia no lograba comunicarse con él.
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre de 60 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, sufrió una descompensación mientras realizaba un trámite en el Ministerio de Conectividad y Modernización. La inmediata intervención del personal policial, de enfermería y del SEM permitió estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Favaloro, donde evoluciona favorablemente.
En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.