Violenta discusión en Santa Rosa: mujer apuñala a su pareja tras encontrarlo con otra

Un hombre de 29 años resultó herido con un vidrio roto tras un violento ataque ocurrido en un complejo de departamentos de la capital pampeana. La agresora, su pareja de 21 años, irrumpió en el lugar durante la madrugada y fue detenida.

Policiales29/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
POLICIA_PATRULLERO

SANTA ROSA | Un episodio de violencia ocurrió en la ciudad de Santa Rosa este domingo a las 5:40 de la madrugada. Un hombre fue atacado con un vidrio roto por su pareja, quien lo sorprendió en su departamento junto a otra mujer. Según informaron fuentes policiales, la agresión ocurrió tras una discusión que escaló hasta el uso de un vidrio, aparentemente tomado de una ventana rota del lugar.

El herido fue trasladado al hospital Favaloro por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Aunque la lesión en el tórax no parece grave, los médicos realizan estudios para descartar daños en órganos vitales.

Por su parte, la mujer agresora fue detenida por orden de la fiscalía de turno, mientras que la otra mujer presente en el departamento declaró como testigo del hecho. La Agencia de Investigación Científica trabajó en el lugar recolectando evidencias para esclarecer lo sucedido.

La fiscalía abrió una causa contra la agresora por lesiones, daño y amenazas. El caso sigue en investigación.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.

SAPEM REALICÓ

El Concejo avaló la propuesta de Sola y la SAPEM tendrá nuevas autoridades

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó este jueves 20 de noviembre la nómina de autoridades propuesta por el intendente Facundo Sola para integrar el directorio de la empresa de capital mixto Realicó en Desarrollo SAPEM. La iniciativa ingresó sobre tablas y logró el respaldo legislativo necesario para avanzar en la reorganización interna de la firma, proceso iniciado semanas atrás con una auditoría externa y un reordenamiento administrativo solicitado por el Ejecutivo.

eclipse 4 (FILEminimizer)

Proponen crear un Paseo Gastronómico en la plaza central de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.

bomberos y realico bike FILE

Realicó se prepara para una nueva edición del Rural Bike con fuerte acompañamiento local

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

Realicó volverá a vivir una verdadera fiesta del deporte con una nueva edición de la carrera de Rural Bikes, que tendrá lugar este 30 de noviembre y que nuevamente reunirá a ciclistas de toda la región. El evento, organizado por la agrupación Realicó Bike y acompañado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó, cuenta con el auspicio principal del Grupo Martínez y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario regional.