#herido

POLICIA_PATRULLERO

Joven apuñaló a su padre tras una discusión y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales15 de febrero de 2025

Un joven de 18 años fue arrestado luego de herir con un cuchillo a su padre durante una discusión. El hombre, de 44 años, sufrió una lesión en el pulmón y permanece internado en estado estable. La justicia imputó al agresor por "lesiones graves con arma blanca" y dictó su detención por 15 días.

MAMÁ DE ELIAN LUCERO FILE

¿Otra vez? un joven fue apuñalado en Realicó esta mañana

InfoTec 4.0
Policiales04 de enero de 2025

Lorena llegó a la redacción de Infotec 4.0 para denunciar que a su hijo esta mañana cuando se retiraba de una fiesta hacia su domicilio, un joven se le acercó y sin mediar palabras lo atacó a cuchilladas produciéndole dos cortes y un puntazo. Afortunadamente su hijo logró escapar corriendo del lugar y pidió auxilio a un automovilista para llegar al hospital. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-

466106184_1081204120679288_3247394171218361657_n

Pirovano: Un avión fumigador se precipitó a tierra en inmediaciones de la estancia "El Tordillo"

InfoTec 4.0
Policiales09 de noviembre de 2024

Este viernes 8 de noviembre, en horas de la tarde, se produjo un accidente aéreo en la localidad de Pirovano, en el partido de Bolívar, cuando una aeronave fumigadora se precipitó a tierra en un establecimiento rural. El piloto, un hombre de alrededor de 30 años y propietario de la empresa de fumigación aérea, sufrió una fractura de vértebra como consecuencia del impacto, aunque se encuentra fuera de peligro.

rapp por dos

Embajador Martini: " A mi hijo hace 6 años que lo lastiman en la escuela y nadie hace nada"

InfoTec 4.0
Regionales13 de septiembre de 2024

La madre de un niño de 8 años que asiste a la Escuela N° 30 de Embajador Martini denunció que a su hijo hace 6 años que sistemáticamente un compañerito lo agrede físicamente produciéndole lesiones reiteradas, y cuestiona la inacción del sistema educativo que según dijo "no hace nada mientras a mi hijo lo siguen lastimando". La gravísima situación de violencia escolar lleva según aseguró la mujer 6 años, habiendo comenzado en el Ayelén cuando los niños tenían 2 años y se está agravando ahora mientras cursan el 3° grado. Decidió hacer pública la situación ante la falta de respuesta de los entes oficiales que deberían ocuparse del tema, "fui siguiendo los pasos como se debe, avancé peldaño por peldaño, pero nadie me da respuesta, que esperan que a mi hijo lo lastimen gravemente" se preguntó. MIRÁ SU TESTIMONIO EN EL IMPACTANTE VIDEO.-

Lo más visto
PANELES SOLARES

Parque Solar en Realicó: En abril se realizará la audiencia pública de impacto ambiental

InfoTec 4.0
LocalesEl sábado

El desarrollo de un parque solar en Realicó sigue en marcha y dará un paso clave en abril, cuando se lleve a cabo la audiencia pública para evaluar su impacto ambiental. El proyecto, impulsado por la empresa 360 Energy Solar SA, contempla la instalación de un parque fotovoltaico de 15 megavatios (MW), con capacidad para almacenar energía y reforzar la red eléctrica.